iNiCiO

Saga Hex Hall 1 AL 3

Saga Hex Hall


Autor: Rachel Hawkins
Libro: 1 AL 3
DESCARGA :aqui

Hex Hall/Condena

Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que ella era una bruja. Esto la ha metido en varios problemas. Su madre no dotada la ha apoyado en toda forma posible, consultando al ausente padre de Sophie - un elusivo brujo europeo - sólo cuando es necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención humana por un  hechizo que ha ido terriblemente mal, es su padre quien decide su castigo: exilio a Hex Hall, una aislada escuela reformatoria de prodigium rebeldes , también conocidos como brujas, hadas, y cambiaformas.

Al final de su primer día entre los compañeros raros, Sophie lleva una buena lista: tres poderosas enemigas que parecen supermodelos, un flechazo inútil con un brujo magnífico, un fantasma espeluznante que la sigue, y una nueva compañera de cuarto que resulta ser la persona más odiada y la única estudiante vampira en el campus. Peor aún, Sophie pronto se entera de que un depredador misterioso ha estado atacando a los estudiantes, y su única amiga es la sospechosa número uno.

Mientras una serie de misterios que hielan la sangre comienza a converger, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los prodigium, sobre todo ella.

Demonglass/Desafío

Sophie Mercer creía que era una bruja.

Esa era la única razón de que la enviaran a Hex Hall, un colegio reformatorio para delincuentes Prodigium (lo que es lo mismo, brujas, cambiantes y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de su familia, y que el chico que le gusta, Archer Cross, es un agente de El Ojo, un grupo empeñado en librar al mundo de los Prodigium.

SPOILER Resulta que Sophie es un demonio, y en el mundo solo hay otro más como ella: su padre. FIN SPOILER Lo que es peor, posee poderes que amenazan la vida de todos sus seres queridos. Precisamente por eso, Sophie decide que debe ir a Londres para la Extracción, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes.



Pero una vez que Sophie llega, hace un sorprendente descubrimiento. SPOILER Sus nuevos amigos también son demonios. FIN SPOILER Lo que significa que alguien los está criando en secreto con escalofriantes planes para utilizar sus poderes… y seguramente no para hacer el bien. Entretanto, El Ojo emprende la caza de Sophie, y utilizan a Archer para hacerlo. Pero, ya no siente nada por él… ¿o sí?
Spellbound/Embrujo

Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos SPOILER como demonio FIN SPOILER, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte