iNiCiO

Saga Bridgertons 1 AL 8

Saga Bridgertons


Autor: Julia Quinn
Libro: 1 AL 8 + PROLOGOS ALTERNATIVOS
DESCARGA :aqui
OPCION 2
El Duque y Yo

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.

Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor. Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano.


El Vizconde que me amó

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.
La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.



El Vizconde que me amó: Epílogo II

Quince años han pasado, pero los Bridgerton son tan taimados y diabólicos como siempre cuando cobra vida el campo de juego de croquet. Únanse a Anthony, Kate, Simón, Daphne, Colin, Edwina y, por supuesto, el mazo de la muerte, cuando Julia Quinn les demuestre que los finales felices todavía pueden ser un poco traviesos... y llenos de diversión.


Te doy mi corazón

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres.

Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos.

El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?


Te doy mi corazón: Epílogo II
Todo el mundo se merece un final feliz. Especialmente Posy Reiling, la indudablemente no malvada hijastra de Te doy mi corazón. Ella ha estado viviendo con los Bridgertons durante tres años, pero a pesar de la más ferviente labor de casamentera de Violet, no ha encontrado marido. Posy asegura estar contenta de ser una solterona, pero Sophie Bridgerton tiene otros planes…

Seduciendo a Mr. Bridgerton


A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos.

También para Colin Bridgeton, hermano de la mejora amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgeton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...


Seduciendo a Mr. Bridgerton: Epílogo II

Es el dia de la boda de Eloise Bridgerton y todos los Bridgertons conocen la identidad de Lady Whistledown menos ella, porque se escapó de casa antes del anuncio de Colin.

-"¿No se lo dijiste?"

Penélope Bridgerton podría haber dicho más, y de hecho quería decir más, pero las palabras eran difíciles, con la boca abierta ligeramente. Su marido acababa de volver de una loca carrera a través del sur de Inglaterra con sus tres hermanos, en persecución de su hermana Eloise, quien había, según todos los indicios, escapado para casarse.

-Oh, Dios mío.


-"¿Ella se ha casado?", preguntó Penélope frenéticamente...


A Sir Philip, con amor

Mi querida Señorita Bridgerton, Hemos estado manteniendo correspondecia durante bastante tiempo, y aunque nosotros nunca nos hayamos encontrado formalmente, yo me siento como si la conociera de siempre.
Perdóneme si soy demasiado osado, pero le escribo para invitarle a que nos veamos por fin. Es mi esperanza que nosotros quizás seamos afines, y usted acepte ser mi esposa.
Sir Phillip Crane
Sir Phillip supo que Eloise Bridgerton era una solterona sin mucho atractivo, así que pensó que ella estaría desesperada por una proposición de matrimonio, lo cual era perfecto para sus planes. Pero... nada más lejos de la realidad. Cuando observó a la hermosa mujer que estaba parada en el umbral, su corazón dejó de latir por un momento.
¿Pensaba él que estaba loca? ¡Eloise Bridgerton no podía casarse con un hombre que nunca había visto! Pero entonces recapacitó, dudaba… y sin darse cuenta de lo que hacía, se encontraba en un carruaje en mitad de la noche, en busca de lo que ella pensaba era su hombre perfecto.
Pero Phillip no era el hombre perfecto. Su marido perfecto no podía tener un humor tan cambiante ni ser tan mal educado, y mientras Phillip era ciertamente guapo, también era áspero y rudo, totalmente diferente de los caballeros de Londres que rivalizan por su mano. Pero... cuando él sonrió, cuando él la besó… el resto del mundo dejó de ser importante. Eloise se preguntó entonces ¿puede este hombre imperfecto ser perfecto para mí?



A Sir Philip, con amor: Epílogo II

Suponemos que aquellos lindos niños de las novelas románticas no crecen, ¿verdad?



Cuando por última vez vimos a Amanda Crane, ella tenía ocho años y (en sus propias palabras) era una plaga sobre la cara de la humanidad. Ahora ella ha crecido, sorprendentemente bien equilibrada, y lista para enamorarse. Todo lo que ella necesita es el caballero adecuado…



El corazón de una Bridgerton


Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna... pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. Ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo, el hombre que más quería en el mundo. Su muerte le ha proporcionado riqueza y posición, y se niega a aceptar que también sea la puerta al amor de su vida. Cuando regresa de su voluntario exilio en la India, Michael descubre que la atracciòn por Francesca no ha hecho sino crecer con el tiempo . Ella tiene que decidir ahora si está dispuesta a reiniciar su vida, buscar un nuevo amor... ¿seá capaz de descubrir que siempre lo ha tenido a su lado?


El corazón de una Bridgerton: Epílogo II

Han pasado tres años desde el matrimonio de Francesca y Michael, y todavía no han tenido hijos.


Y Francesca se pregunta: «¿Cómo una mujer puede ser verdadera y completamente feliz, cuando un pedazo de su corazón permanece vacío?» Pero solo, cuando se pone en paz con su destino, algo inesperado ocurre…


Por un beso

Conozcan a nuestro héroe...

Gareth St. Clair está en aprietos. Su padre, quien lo detesta, está decidido a empobrecer las propiedades de los St. Clair y arruinar su herencia. El único legado de Gareth es un antiguo diario familiar que puede o no contener los secretos de su pasado.. y la llave de su futuro. El problema es que está escrito en italiano y Gareth no habla ni una palabra de ese idioma.

Conozcan a nuestra heroína

Toda la sociedad está de acuerdo: no hay nadie como Hyacinth Bridgerton. Ella es endemoniadamente inteligente y franca y, según Gareth, probablemente es mejor en pequeñas dosis. Pero hay algo en ella, algo encantador e desconcertante, que lo atrapa y no lo deja ir...
Conozcan al pobre Mozart...

O no. Pero el resto asegura, que Mozart estaría dando vueltas en su tumba cuando Gareth y Jacinto cruzaron sus caminos hacia la anual, y anualmente discordante, gala musical de Smythe-Smith. Para Hyacinth, cada palabra de Gareth parecía un desafío, y ella se ofreció a traducir su diario. Pero cuando ahondan en el misterioso texto, descubren que las respuestas que buscan no se encuentran en el diario, sino el uno en el otro... y que no hay nada tan simple, o tan complicado, como un único y perfecto beso.


Por un beso: Epílogo II

¿Qué pasó con los diamantes?


Si han leído Por un beso y desean saberlo. No se pierdan esta encantador y apasionado epílogo, en el cual Gareth demuestra que algunas cosas mejoran con la edad, Hyacinth gana un nuevo respeto de su madre (con una hija como Isabella ella tenía que hacerlo, ¿o no?) y todo el mundo aprende que mientras los diamantes son adorables, a veces la tenacidad es la mejor amiga de una chica.


De camino a la Boda

Ha pasado algo divertido...

A diferencia de sus conocidos, Gregory Bridgerton cree en el amor. Y está convencido de que cuando encuentre a la mujer de sus sueños lo sabrá nada más conocerla. Y es exactamente lo que sucede... aunque ella ya está enamorada de otro.

La encantadora Hermione Watson está enamorada, pero su mejor amiga, la práctica Lady Lucinda Abernathy, quiere salvarla de una desastrosa alianza, y no encuentra mejor modo de hacerlo que ofrecerle su ayuda a Gregory, aunque durante el proceso será Lucy la que se enamore... de Gregory.




Algo muy inconveniente, ya que gracias a su tío está comprometida en un matrimonio de conveniencia. Cuando Gregory reacciona y se da cuenta de que es Lucy, con su inteligencia, su alegría y su humor, quien hace que su corazón salte, intentará jugarse el todo por el todo y asegurarse de que cuando llegue el momento de besar a la novia, sea él el único que esté en el altar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte