iNiCiO

Saga Soul Screamers 1 al 3

Saga Soul Screamers



Autor: Rachel Vicent
Libro: 0.05 al 3.5
Extensión: 6 libros y continúa
DESCARGA :aqui
My Soul to Lose 0.5

"Lo último que oirás antes de morir..."

La visita de Kaylee Cavanaugh al centro comercial termina con un ataque de pánico y un grito desgarrador. Su secreto ha sido
expuesto. Es el peor día de su vida.
Hasta que se despierta en la unidad psiquiátrica.
Pero el hospital no es un lugar seguro para Kaylle, y salir de él no será fácil, ya que todo el mundo la considera una loca. Todos excepto
Lydia, que también guarda otro secreto ella misma...






My Soul to Take

Algo esta mal con Kaylee Cavanaugh.

No ve personas muertas, pero... Siente cuando alguien cerca de ella esta a punto de morir. Y cuando esto sucede, una fuerza más alla de su control la obliga a gritar en protesta. Literalmente.

Kaylee solo quiere ser una chica normal, disfrutando de la alegría de haber llamado la atención de Nash, el chico más atractivo en la escuela. Pero conseguir pasar de una primera cita no es fácil cuando él parece saber más acerca de la necesidad de Kaylee a gritar que ella. Y cuando sus compañeros comienzan a caer muertos sin razón aparente, sólo ella sabe quién será el siguiente...

My Soul to Save

Cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere. Así que cuando la estrella de Pop juvenil Eden se muere en el escenario y Kaylee no grita, ella sabe que algo muy extraño está sucediendo. Ella no puede llorar por alguien que no tiene alma.

Lo último que necesita Kylee ahora es estarse escapando de clases, rompiendo la hora de llegada escrita en tablas de acero de su padre y poniendo a prueba la lealtad de su demasiado ardiente para ser real novio.Pero adolecentes con estrellitas en sus ojos están vendiendo sus almas: una pasajera vida de fama y fortuna por una eternidad en el otro mundo - por una consecuencia que es imposible que ellos entiendan. Kaylee no puede dejar que eso suceda, incluso si el tratar de salvar sus almas pone la suya en peligro.






My Soul to Keep

Cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere y Kaylee está a punto de gritar como loca...

Kaylee tiene una adicción: su muy ardiente, y popular novio, Nash. Un banshee igual que Kaylee, Nash la entiende como nadie más. Nada se puede interponer entre ellos.

Hasta que algo lo hace.

El Aliento de Demonio. No, no el que ni la pasta dental quita. Sino el del tipo del Inframundo. El tipo de aliento que realmente puede matarte. De alguna manera, la super-adictiva sustancia ha logrado llegar al mundo humano. ¿Pero cómo? Kaylee y Nash tienen que cortar la fuente y proteger a sus amigos—uno de los cuales ya es adicto.

Y cuando la epidemia llega demasiado cerca de casa, Kaylee tendrá que arriesgarlo todo para salvar a los que ama.


My Soul to reaper 3.5

Tod Hudson era un típico adolescente. Le gustaban las chicas, los deportes, la comida y toleraba a su pequeño hermano Nash.

De hecho, tenía toda su vida frente a él, y gracias a su herencia bean sidhe, realmente sería una vida muy larga. Y fue entonces que el accidente automovilístico ocurrió. Repentinamente el futuro de Tod ya no era tan seguro.

Y tenía que tomar una decisión.

Vida…muerte…o algo entre ambas...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte