iNiCiO

saga cazadores oscuros 1 al 27

Saga cazadores oscuros

Autor: Sherrilyn Kenyon
Libro: 1 al 27
descarga toda la saga:aqui
Un Amante de Ensueño 1
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.



El Comienzo 1.5 

Se trata de un relato corto escrito hace años por Sherri como una introducción al mundo Dark Hunter. La historia se encuentra en su totalidad en la actual novela "Aquerón".



El comienzo fue publicado originalmente en una revista de prensa pequeña llamada La Voz en 1990.



Dragonswan 2

El más joven del clan Were-Hunter de los dragones, Sebastian Kattalakis, fue exiliado de su patria después de la muerte de su hermana. Ahora, él camina como un Centinela solitario y proscrito. Aislado durante más de quinientos años, se mantiene alejado, pero todavía mantiene su juramento como Centinela. De hecho, es el más poderoso de todos ellos.

Placeres de la Noche 3
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.

Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

El Abrazo de la Noche 4

Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. Un buen café, unos beignets y mi mejor amigo al teléfono.
En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos protejo a los inocentes y custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto.
A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar mas de una noche conmigo.
Sin embargo he sido arrollado por una carroza de carnaval y la bellisima mujer que me ha salvado la vida no logra recordar dónde puso mis pantalones...

Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. Con esa forma de ser tan poco convencional y su habilidad para desconcertarme, acabo de descubrir que Sunshine es la persona que necesito a mi lado. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad... mientras mi enemigo aceche durante la noche para destruirnos a ambos

Amante Fantasma 5
Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?

Guapo y sensual, el Dream Hunter V'Aidan, está rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?
Bailando con el Diablo 6

 Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros...
Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino.
En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, la agonía de siglos de destierro y desconfianza.
Sin enbargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quién Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre

El Beso de la Noche 7
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él.
Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga.
Sin embargo...
Hay besos que rompen con una maldición de siglos...
hay besos por los que vale la pena morir.
El Juego de la Noche 8

En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia.

Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos.

Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella no quiere volver a enamorarse ni permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.
Nacida en Invierno 9    

Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?

Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.
Disfruta de la Noche 10

Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida.

Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...

Pecados de la Noche 11
En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: «No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás». Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón.

Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle? salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.

Segundas Oportunidades 12

Híncale el diente a algo muy especial...
Esto es un manual de edición limitada de la serie en el que se incluye:
-Un relato nunca antes publicado de la serie en el que se nos presenta al apuesto Acheron, el líder de los Cazadores Oscuros.
-Un cuestionario de la autora.
-Un glosario de términos de los Cazadores.
-Varias biografías de personajes de la serie.

Desnuda la Noche 13

Sus mundos no podrían ser más distintos.

Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña.
Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.

La Cara Oscura de la Luna 14

Susan Michaels había sido una reconocida periodista, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle cubriendo las noticias más inverosímiles, aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla…
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás fue traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle.
En el mundo de los Cazadores Oscuros la visa siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?
Un Duro día para el Investigador Nocturno 15


Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la "Brethren of the Coast" (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó.

Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó....

Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.
Hasta que la Muerte nos Separe 16
Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal.
Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.
Temor a la Oscuridad 17
Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad... hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters.
A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.
Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...
NOTA. Este relato puede descargarse gratuítamente en inglés de la web de Sherrilyn Kenyon, en  este enlace
El Cazador de Sueños 18

Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik únicamente puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior.

La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuya cara Megera ha visto incontables veces en sueños. Un hombre por quien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.
El Diablo puede Llorar 19

Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros.

Desde esa noche él no ha confiado en nadie y solamente ha alimentado un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de la diosa.
Pero cuando parece que al fin podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta de nuevo y una joven irrumpe en su vida. Es alta, pelirroja y la servidora más fiel de su odiada enemiga.
Hace miles de años Sin fue traicionado por una mujer, y ahora otra está a punto de robarle el corazón. La única cuestión es saber por qué: ¿Para quedárselo ella... o porque lo entregará a alguien que desea verlo muerto?
La Luna de la Medianoche 20
En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él.

Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.


Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos: la confianza.
Manual del Cazador Oscuro 20.5

¿Alguna vez has querido entender el lenguaje de la Atlántida? ¿Quieres la guía para conocer todo el mundo que es el universo de Dark-Hunter? Entonces no querrás perderte esto.

Este es el manual oficial dado a todos los nuevos Dark Hunters una vez que cruzan la linea y que está lleno de tediosos detalles, incluyendo algunas golosinas nunca antes conocidas.

También incluye escenas eliminadas de las novelas, un extracto y tiene una sección completa sobre el modo de ser griego. También tiene entrevistas con Sherri, Acheron y Simi.




Atrapando un Sueño 21
Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída.
Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente. El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.
Aquerón 22

El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno…

Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.
Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.
El Silencio de la Noche 23
Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue a la mierda. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación.
Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día.

Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?
La Sombra de la Luna 24
Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.

El Guardian de los Sueños 25
El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado.
Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error.

Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que sufrido durante siglos.

El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.

La Noche de la Luna Negra 26

Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.

Un Amor Despiadado 27

El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.

Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.

Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.




DaLe Me GuStA ..!!!