iNiCiO

SAGA HIGHLANDS MACKENZIE 1 AL 7



SAGA HIGHLANDS / MACKENZIE




Autora: Sue Ellen Welfonder
Serie: MacKenzie / Highlands 
DESCARGA TODO: OPCION 2

“EL DEMONIO DE ESCOCIA”


Una tempestuosa historia de amor en la Escocia legendaria.
Apasionada y vital, la joven Linnet MacDonnell ha aprendido a vivir compartiendo con sus hermanos actividades más propias de los hombres. Además, ha sido dotada con el poder único y terrible de la videncia.


Así que cuando Duncan MacKenzie de Kintail la pide en matrimonio, el padre de Linnet está más que feliz de deshacerse de su poco femenina hija, a pesar de que el pretendiente sea un antiguo enemigo de su clan, un poderoso guerrero del que se rumorea que mató a su mujer cuando se enteró de que le engañaba con otro hombre.


Duncan sólo quiere utilizar el don de Linnet para saber si el niño que tuvo con su primera esposa es en realidad hijo suyo. Pero Linnet no está dispuesta a conformarse con unas pocas migajas, sino decidida a desafiar a Duncan y tentarle con lo que él más teme en el mundo: el amor.

“LA NOVIA DE LA BESTIA”


Una dama testaruda… un caballero destrozado por las batallas… una épica historia de amor en la Escocia legendaria.


Cuando lady Caterine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene límites: sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés, como su odiado enemigo, sino que, además, tiene el rostro completamente desfigurado. A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo, pues sabe que es el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos y, sobre todo, a infundir valor a su atribulado hijo adolescente. Muy pronto, lady Caterine se dará cuenta de que la cicatriz que surca el rostro de sir Marmaduke esconde una gallardía inigualable y un coraje indomable.



El noble caballero no sólo tendrá que hacer frente a las huestes de sir Hugh, sino también emprender la más decisiva de todas sus batallas: conquistar el corazón de lady Caterine, tan poblado de demonios y de sombras del pasado como el suyo propio. Así que, con caricias tentadoras, le demostrará como monta un asedio un auténtico caballero y que, por mucho que lo intente, es imposible luchar contra el amor.


SÓLO PARA UN CABALLERO

Una atracción imposible de resistir.


Durante diez dichosos años, Robbie MacKenzie había conocido los sensuales placeres que sólo un hombre sin esposa puede saborear. Para las muchachas escocesas, el único heredero del Clan del Venado Negro es una leyenda viviente cuya reputación como guerrero ha llegado hasta el último confín de Escocia… además de ser un buen partido para cualquier chica casadera.


Pero la altiva Juliana MacKay no siente el menor interés ni por el apuesto bribón ni por su poderosa familia. Su misión –cumplir una promesa que le hizo a su madre en el lecho de muerte— es la única razón por la que se acercaría a ese condenado guerrero. Sin embargo, todo cambia cuando recibe un accidental golpe en la cabeza que la envía directamente a los fuertes brazos del mismísimo Robbie MacKenzie.


En la confusión del momento, estalla la pasión entre ambos... Pero, por culpa del golpe, Juliana ha olvidado su propia identidad, así como su misión... y Robbie ha prometido casarse con una joven de un clan rival.



¿Podrán estos dos amantes resistirse al amor que arde en sus corazones... y al deseo que consume sus almas?


HASTA QUE LLEGUE EL CABALLERO


Era imposible no desearle


Lady Mariota MacNichol está huyendo en una lucha desesperada por salvar su vida. Acusada de haber asesinado al indigno hombre al que creía amar, se esconde en el deshabitado Castillo de Cuidrach, convencida de que a sus enemigos no se les ocurrirá buscarla en ese lugar. Pero entonces, el nuevo Laird de Cuidrach llega inesperadamente...


Sir Kenneth Mackenzie es un feroz caballero bastante experimentado en lo que a placeres salvajes y mujeres dispuestas se refiere —aunque su última conquista le dejó el corazón destrozado y el orgullo herido. Aun siendo lo suficientemente galante como para abrir las puertas de su castillo a una dama en apuros, no termina de fiarse y no dejará que la barrera con la que ha jurado proteger sus sentimientos se debilite lo más mínimo. Pero, muy a su pesar, Mariota es una mujer apasionada, sin temor a las reservas que él pueda interponer. Ahora, tiene que comer con ella a diario, calentarse en el mismo fuego..... ¿Cuánto tiempo transcurrirá antes de que ambos compartan la cama? Y, lo más importante, ¿dejarán los fantasmas del pasado que puedan volver a creer en el amor?


NOVIA PARA UN CABALLERO



Ella juró satisfacer todos y cada uno de sus deseos... La víspera de su regreso al castillo Baldreagan, el escocés Jamie MacPherson no da crédito a lo que ve: una belleza de dorados cabellos, bañada por un halo de luz de luna en un claro del bosque de St. Bride, tan delicada y de piel tan blanca que sólo puede ser un hada. El deseo del caballero se alza como una ola para estrellarse a continuación. Pues a pesar de la traición que acaba de convertirlo en el nuevo heredero MacPherson, sigue prometido a una noble a la que jamás ha visto...


Aunque hay magia y pasión en esta unión. La ardiente Aveline Matheson puede tener la apariencia de un duendecillo, pero es una novia de carne y hueso, deseosa de descubrir los placeres del matrimonio. ¡Y pobres de aquellos que intenten impedirles hacer el amor! Vengar a su pariente asesinado es secundario para Jamie, proteger a su amada... y estrecharla para siempre en sus brazos es lo principal.






SEDUCIENDO A UNA NOVIA ESCOCESA


Él lo arriesgó todo por su amor…


Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra a un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con alguien que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha sufrido. Debe usar todas sus artes para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío.



Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven, es el sueño de toda mujer. Con su anterior mujer recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su visión. Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. Pero amar a Gelis puede suponerle a Ronan un riesgo mortal. Tendrá que pelear contra peligrosas fuerzas para protegerla como solo un Highlander puede: con todo su corazón, su honor y su vida.


LA TENTACIÓN DEL HIGHLANDER

La mujer a la que debe resistirse es a la que más desea… Darroc MacConacher pasa innumerables noches soñando con una hermosa mujer de negros cabellos que le hacer arder de deseo. Entonces su sueño se hace realidad: la dama de seductoras curvas y piel clara aparece en la costa, arrastrada por el mar. Darroc se siente atraído de inmediato por su fuerza y su belleza, y desde que ve al poderoso guerrero, lady Arabella Mackenzie sabe que jamás deseará a otro hombre.



Pero el suyo es un amor prohibido. Los Mackenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y destruyeron su honor. Ahora, Darroc puede utilizar a esta seductora de ojos color zafiro para acabar con sus enemigos. Pero, ¿cómo puede negar la pasión que arde entre Arabella y él y arruinar a la única mujer que ha alcanzado su corazón?












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!