iNiCiO

los príncipes azules también destiñen


“Los Príncipes Azules También Destiñen”
  
Autora: Megan Maxwell
Libro: único





SINOPSIS

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? 

Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.

Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Sam y Michael son hermanos, no de sangre, pero sí de corazón. Se criaron juntos en una casa de acogida, y desde entonces son inseparables, por lo que Michael no duda en seguir a Sam a Nueva York cuando éste decide comprometerse con Kate, la mujer de su vida.

Dejan atrás una vida tranquila y feliz en Oahu, la isla de Hawái que los ha visto crecer, y aunque echan de menos el clima tropical y practicar surf a diario, se sienten felices junto a la familia que han formado en Nueva York, que con el paso de los años se ha ampliado a dos hijas que Sam y Kate quieren con locura, además de Serena, la madre de Kate, y Terry, la hermana de ésta.

Pero no todo podía ser tan perfecto...Algo sucede que hace que Sam y Michael decidan regresar y establecerse de nuevo en Oahu.


¿Habrá vuelta atrás? ¿Conseguirán de nuevo ser una familia feliz?
Aunque los príncipes y princesas destiñan...¿Podrán teñir sus vidas de nuevo?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!