iNiCiO

Saga Caliente.perversa y salvaje 1 al 3


Saga Caliente.perversa y salvaje

Autor:  Desiree Holt
Descarga: aqui
OPCION 2
Edad:+18
Libro: 1 -3




1. Emociones fuertes
Tracie Hill tiene un mal día. Su jefe ha vendido la empresa a una compañía mucho más grande, un nuevo jefe (con la reputación de ser un tirano) llegará mañana por la mañana... y a ella se le acaba de romper el último par de medias. Mientras se las está quitando y tirándolas a la basura, ve al pedazo de hombre más guapo y sexy que pueda existir, allí en su puerta. Entonces se va la luz, dejándolos encerrados dentro de la oficina.
Es un comienzo salvaje para Tracie y el sexy Pete, pero mientras están juntos y él la introduce en las delicias eróticas de una relación BDSM, y en la excitación de un trío ocasional, ella se da cuenta de todo lo que se ha estado perdiendo durante los pasados años. De todas formas, no es hasta que acompaña a Pete a una alejada isla en el Caribe, a una fiesta, que se da cuenta de lo desinhibida puede ser. Y donde finalmente Pete la reclamará como suya para siempre.
2. Principios del placer
Tras un comienzo salvaje entre Tracie y el sexy Pete, su relación va evolucionando y profundizándose. Mientras están juntos, él la introduce en las delicias eróticas de una relación BDSM, pero hay más experiencias que explorar y Pete cuenta con amistades que pueden proveer el "material" necesario para avanzar en sus exploraciones. Una propuesta que Tracie no será capaz de rechazar, sobre todo con los métodos de persuasión de Pete. Tracie se ha perdido de disfrutar de buenas experiencias en el sexo durante mucho tiempo, pero ahora, de la mano de Pete, conocerá a fondo los Principios del Placer.
3. Sin restricciones
Un viaje a una isla en el caribe con Pete y Dallas marcará un antes y un después en la vida de Tracie. Pero... ¿Quién es Jade?
Descubre todo lo que puede suceder cuando las reglas son "Sin restricciones" y Pete se enfrenta a una disyuntiva... porque una cosa es compartir a Tracie con Dallas... pero ¿y con alguien más?
Todo ese tiempo trabajando y viviendo juntos, ¿ha marcado alguna diferencia en su relación? Veamos lo que sucede entre Pete y Tracie en esta última parte de la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!