iNiCiO

Saga Los Bedwyn 1 al 6



Saga Los Bedwyn
Autor:  Mary Balogh
Descarga:aqui
OPCION 2
Libros: 6


1. Noche de amor.
Neville Watt está a punto de casarse con Lauren, cuando la ceremonia se interrumpe por la aparición de Lily, que afirma ser su esposa.
Como podéis imaginar se lía parda. Lauren sufre una humillación terrible, y Neville y Lily intentan retomar su relación como pueden.
2. Momentos inolvidables.
Kit Butler, Vizconde de Ravensverg, necesita una esposa urgentemente, y le viene muy bien Lauren, plantada en el altar en el primer libro. Para salir del paso fingen un compromiso que solucionará temporalmente sus problemas inmediatos y las presiones a las que se ven sometidos.
En este lío sufrirá un desplante tremendo Freyja Bedwyn, ya que se supone que debían terminar casados ellos dos.
3. Ligeramente casados.
Aquí ya entran en acción los Bedwyn. El primero de los hermanitos que se va a enamorar es Aidan, quien promete a un soldado moribundo cuidar y proteger a su hermana, Eve Morris, la cual la única ayudita que necesita es la de un marido para poder cobrar su herencia.
4. Ligeramente perverso.
Judith Law, hija de un pastor, ve como su vida está condenada a servir en casa de unos familiares como pariente pobre. Por ello no desperdicia la oportunidad de vivir una aventura con Rannulf Bedwyn, haciéndose pasar por una actriz libertina.
Él también la engaña con su nombre, pero acaban reencontrándose y conociéndo sus verdaderas identidades, así que ya tenemos lío montado.
5. Ligeramente escandaloso.
Lady Freyja Bedwyn, es la mayor de las dos chicas de la familia. Con una peligrosa edad para seguir soltera y el despecho que tiene y no quiere reconocer con Kit, decide poner distancia con su felizmente casado vecino, e irá a pasar una temporada a Bath. En el viaje conocerá a Joshua Moore, quien en un principio no creerá la identidad de esa muchachita orgullosa y altiva que tiene la extraña y poco acostumbrada manía de pegar puñetazos.
6. Ligeramente seductor.
Estamos en la víspera de la batalla de Waterloo, y Lady Morgan Bedwyn, con sus 18 añitos recién cumplidos, acaba de ser presentada en sociedad.
Gervase Ashford acaba de regresar tras haber permanecido varios años exiliado por culpa de Wulfric Bedwyn, Duque de Bewcastle. Le resulta imposible resistir la tentación de vengarse de su anterior amigo intentando conquistar a la bella e inocente Morgan.
El problema es que la chiquilla es más lista y madura de lo que parece, aunque eso no evita que acaben bastante involucrados el uno con el otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!