BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga en la Oscuridad 1 y 2


Saga en la Oscuridad
Autor: Sadie Matthews
Libro.- 1 al 2
Edad:
Descarga: aqui
OPCION 2
1. Fuego en la Oscuridad
"Adam acababa de destrozarme el corazón. Me lo había roto en tantos pedazos que apenas podía unirlos para volver a ser una persona medianamente feliz. Pero todo iba a cambiar cuando conocí a Dominic.Dominic me enseñó una manera de dejarme llevar, de abandonarme, que nunca había conocido. Me mostró un sendero de puro placer , pero también de dolor… Su amor me iluminaba, aunque tenía un lado oscuro. Y, me llevara donde me llevara, yo no tenía más opción que seguirle."La historia de Beth te cautivará y te seducirá como nunca habías soñado. Intensa y romántica, sensual y embriagadora," Fuego en la oscuridad" te conducirá por unas sendas en las que el amor y el sexo juegan libremente ajenos a cualquier límite.Sadie Matthews ha escrito, con distintos pseudónimos, seis novelas de literatura femenina." Fuego en la oscuridad" es la primera novela de una trilogía, su primera saga romántica y provocadora en la que explora el lado más íntimo e intenso de la vida y de las relaciones amorosas.«Este libro está escrito con un ritmo tan fácil que llegué a acabármelo en solo una tarde. Yo diría que es sexy, atrevido y excitante, y sin duda me atrapó.
2. Secretos en la Oscuridad
Ríndete al deseo…Enamorarme de Dominic me cambió como persona. Renuncié totalmente a lo que era antes y le entregué mi corazón y mi confianza, pero en un momento exquisito y a la vez terrible, él perdió el control. Angustiado por lo que había hecho, decidió encerrar sus deseos oscuros en lo más profundo de su ser.Ahora Dominic no es el único que necesita desesperadamente ese juego de seducción que implica caminar por el filo de la pasión, entre el dolor y el placer, el desenfreno y la liberación. Persuadir a Dominic para que deje salir esa parte tan íntima de sí mismo va a suponer el mayor riesgo que he corrido en mi vida, pero no puedo evitarlo. Aunque eso signifique que no volvamos a estar juntos nunca más.Provocativa y sofisticada, emocionante y seductora, Secretos en la oscuridad te llevará de la mano de Beth y Dominic por caminos que nunca imaginaste, por placeres cautivadores que siempre soñaste. Te acercará un paso más al filo agridulce de la pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos