iNiCiO

Saga los centinelas 1 al 3 (homoerotico)


Saga los centinelas.

Autora: Mary Calmes
Libros: 1al 3
Género: homoerótico
01- su hogar
Un libro de la saga Los Centinelas

Julian Nash acaba de ser ascendido en su trabajo y va a festejarlo, sin embargo su felicidad se desvanece cuando una hora antes de la fiesta descubre que su acompañante lo engaña y que tendrá que prepararse para una larga noche en la que será el único invitado sin pareja.

Pero eso cambia cuando un viejo conocido, Ryan Dean, lo saca de apuros en esa embarazosa situación. Durante la cena descubren que entre ellos hay algo más que amistad: también hay admiración mutua y candente atracción. Pero llegar a conocer mejor a Ryan , y encontrar un lugar en su vida, traerá a la de Julian sorpresas aterradoras y peligros paranormales que jamás esperó o soñó que existieran.
02-uñas y dientes
Un libro de la saga Los Centinelas

A SUS diecinueve años, Dylan Shaw es posiblemente la criatura más hermosa que Malic Sunden haya visto jamás. Después de que Malic lo rescate de ser violado, Dylan deja muy claro que está más que interesado en él, pero Malic ni siquiera va a considerar acostarse con él a causa de la diferencia de edad. Malic está convencido de que no es lo suficientemente bueno para Dylan, pues este tiene toda la vida por delante y no puede concebir la idea de hacer cargar al muchacho con sus secretos.

Pero Malic no puede renunciar al lado oscuro de su vida y, muy pronto, Dylan se ve arrastrado al peligroso mundo paranormal que forma parte de la realidad de Malic. Este lucha con uñas y dientes para mantener al muchacho apartado, para mantenerlo a salvo… sin importar que Dylan sea la clave de la fuerza de Malic y la única esperanza para su futuro.
03-el corazón de un puño
Un libro de la saga Los Centinelas

Simon kim está locamente enamorado de Leith Hass, pero Leith es un Guardián. Su trabajo —cazar demonios— es peligroso e importante, y Simon no desea distraer al hombre al que ama más que a su vida con cosas insignificantes. Pero es que no comprende que, cuando un Guardián encuentra a su Hogar, le entrega su corazón sin reservas. Cuando Leith reclamó a Simon como suyo, le desnudó su alma y se volvió vulnerable ante el único hombre al que sin duda amará el resto de su vida.

Cuando Simon se ve envuelto aún más en el peligroso mundo de Leith —y absorbido al interior de una dimensión alternativa—, descubre que lo único que tiene para ofrecer a su Guardián es el poder de su amor. ¿Podrá Simon sacrificar el control que tanto valora por el hombre que ya es dueño de su alma?

descarga; aqui
OPCION 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!