iNiCiO

Saga Heart of Fame 1 al 2

Saga Heart of Fame
Autor: Lexxie Couper
Libro: 1 ,05, y 2
Libro.- 1 Love's Rhythm.
"Su música mueve el mundo. ¿Puede el amor mover su corazón?"
Nick Blackthorne sabe todo acerca de las palabras del amor. Son la razón por la que es la mayor estrella de rock del mundo. ¿La ironía? Le dio la espalda al amor hace mucho tiempo, atraído por las trampas de la fama.

Una invitación a la boda de un amigo es un claro recordatorio en cuán sin sentido se ha convertido su vida. Cuando entra a esa iglesia, hay una sola mujer que quisiera en su brazo, la que él abandonó hace toda una vida. Pero primero tiene que encontrarla, incluso si todo lo que ella acepta de él es una disculpa.

La Maestra de Jardín de Infantes, Lauren Robbins, una vez llegó a tener lo que toda mujer en el planeta desea. A Nick. Su pasión era explosiva, su romance el material para canciones y tomó quince años conseguir olvidarlo. Luego de la nada Nick aparece en su puerta, y todos esos años negando su dolor por él se hacen añicos con un sencillo y ardiente beso.

Pero la pasión líquida no puede esconder el secreto que ha mantenido durante todos estos años. Porque ya no es sólo su corazón en la línea y no es sólo su vida la que va a ser sacudida por la revelación.

Advertencia: ¿Recuerdas tu primer enamoramiento en una estrella de Rock? Ahora agrégale sexo ardiente, pasión cruda e innegable, desgarradores orgasmos y secretos.
Libro.- 0.5 Tropical Sin
 "Se necesita más que una estrella de rock para que rockeen tu mundo. A veces necesitas un amigo."
McKenzie Wood es la reportera de una revista de chismes de Australia, y acaba de espiar la historia de su vida: los rumores envuelven a la estrella de rock, Nick Blackthorne que piensa que está de incógnito en el resort Bandicoot Cove. Se dice que Nick es un adicto al sexo a punto de salir del closet, y quién mejor para atraer a Nick que su BFF(1), Aiden Rogers, un magnífico bombero acelerador del pulso que siempre está ahí cuando ella lo necesita, sin importar el reto.
Aiden admite que es bastante patético que pueda precipitarse en edificios en llamas, pero no tenga las agallas para decirle a McKenzie que está enamorado de ella. Y de ninguna manera le puede decirle a su mejor amiga que relamente le gustaría hacer algunas cosas pecaminosas con ella, especialmente porque ella nunca ha mostrado ni un ápice de interés sexual.
Nick busca un tiempo de inactividad anónima en su país natal. Se sorprende al encontrar a su musa creativa agitada más que rígidamente atenta por una pareja tan sexy que lo único que puede pensar es en los tres. Juntos.
Tres cuerpos se mueven juntos como uno solo, y la música se convierte en un latido ardiente que compite con el calor de la isla. Cuando la verdad inevitablemente sale a la luz, el calor puede ser suficiente para salvar tres almas o simplemente terminar el lamento de otro pecador.
Libro.- 2 Muscle for hire.
Protegerla no iba a ser fácil.
Después de dieciséis años como el guardaespaldas personal de la mayor estrella de rock del mundo, el ex-comando SAS Aslin Rhodes brilla en el papel de intimidante protector, rezumando amenaza mortal. Ahora que el cantante se ha retirado, Aslin toma un nuevo trabajo como asesor militar en un éxito de taquilla. Pero justo cuando se está poniendo cómodo en el mundo de Hollyraro, se enfrenta a un inamovible objeto inesperado. Una experta en artes marciales estadounidense no más alta que su mentón, que lo pone inmediatamente de culo.
El enfoque de Rowan Hemsworth es doble: mantener a su famoso hermano en la tierra, y nunca volver a ser una víctima indefensa. Ella está muy ocupada siendo la graciosa policía que mantiene a raya a la vividora comitiva de su hermano. Pero nada la preparó para la montaña de músculos británica que hace que sus rodillas se vuelvan inusitadamente débiles.
Cuando una serie de accidentes en el set convence Aslin que Rowan -no su hermano- es el objetivo, las cosas se ponen condenadamente difíciles cuando intenta convencer a la obstinada mujer que necesita su protección. Y aceptar que le pertenece a él. En sus brazos, en su cama... y en su corazón.


Advertencia: Los tipos fuertes y silenciosos no vienen mucho más silenciosos y fuertes que Aslin Rhodes. Pero cuando él sí habla con su acento británico te volverá loca de deseo. Al igual que lo hará su poder amenazante y dominante. Y lo que puede hacerle a una mujer en la parte posterior de una motocicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte