BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga the mosnter show 1

Saga the mosnter show
Autor: Cameron Jace
I Am Alive 1
Yo no soy mi ritmo cardíaco.

Yo no soy mis habilidades.

Yo no soy mis problemas de sueño.

Yo no soy mi estrés.

Yo no soy mis temores.

Yo no soy mi apariencia.

Yo soy la mera esencia de mi misma.

Yo soy mi voluntad.

Yo soy mi pasión.

Yo soy mis creencias.

Yo soy lo mucho que puedo dar y recibir amor.

Yo soy infinita y posible.

Yo soy mi alma.
Mi nombre es Decca Tenderstone. Vivo en una América futura donde los adolescentes se clasifican en una escala del 1 al 10 en el Día de la Ceremonia de Clasificación. Nunca ha habido un 10. Aquellos por debajo del rango de 5 son considerados Monstruos, una carga para la sociedad. Son asesinados. El sistema dice que soy un Monstruo. No dejaré que me maten. Yo sobreviviré

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos