BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Remembering 1

Saga Remembering
Autor: Sandi Lynn
Libro: 1
#1: Remembering You
Dicen que el amor joven no es real. Son sólo nuestros cuerpos llenos de hormonas en ebullición y nuestras mentes llenas de lujuria que nos hacen pensar que estamos enamorados. Puedo decirles que están equivocados. El amor joven es real. Puede, y existe, al menos en mi diecisiete años de vida.

Mi nombre es Claire Montgomery y vengo de una familia de snobs. Nacida en la riqueza, en contra de mi voluntad , mi familia va a hacer casi cualquier cosa para mantener perfecto el nombre de los Montgomery. Lo he arruinado para ellos el día en que mi coche se rompió al lado de la carretera y me encontré con el amor de mi vida, Sam Snow.

Sam es de Santa Ana y soy de Newport Beach. A pesar de que vengo de una familia de riqueza, no quiero tener nada que ver con nada de eso. Me gustan las cosas simples de la vida, como Sam. Mi familia no lo aprueba y tratan de mantenernos separados. La última cosa que recuerdo es despertar en el hospital sin recordar nada de mi vida.

Este es mi viaje después de mi accidente para averiguar quién soy y quién era yo. El camino hacia la recuperación no es fácil, pero la única cosa que me quedó después del accidente fue la voz suave y palabras que nunca olvidaría.

“Si el amor era verdadero y eterno, usted encontrará su camino al otro de nuevo.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos