iNiCiO

Trilogía just one night (completa)

Trilogía just one night
Autor: Kyra Davis
Libro: 1 al 3
The Stranger #1
Kasie sabe lo que se supone que ella debe ser. Pero una noche de pasión con un misterioso desconocido le enseñará quien ella quiere ser.

Debes dormir con un extraño, su mejor amiga le susurra al oído cuando van a Las Vegas para una última aventura antes de la boda. A pesar de sus mejores intenciones, cuando Kasie Fitzgerald entra en el casino y lo ve, un hombre cuyo aspecto reflejaba una poderosa, incluso peligrosa, presencia, ella simplemente no puede evitar sentirse atraída  Tal vez sea el vestido, mucho más corto de lo que alguna vez había usado, o el whisky, pero algo hace que ella se entregue a el como jamas había hecho con un hombre.

Se suponía que iba a ser sólo una noche. Pero justo cuando ella piensa que quiere más, él aparece en su oficina con una agenda. Como el CEO multimillonario de una empresa que está ligada a la firma de relaciones públicas de ella, las demandas de el sólo se convirtieron en su realidad ... y desea mucho más que sólo un poco de atención en la sala de juntas.
Exposed  #2
Debes dormir con un extraño-esas palabras susurradas al oído por su mejor amiga se convirtió en un desafío que Kasie tomó a pecho. De repente, el hombre que le dio el placer más impactante en este exclusivo hotel de Las Vegas, un hombre cuyo nombre nunca se molestó en averiguar-es el mayor cliente de su compañía.

Como este hombre desconocido se convierte en el señor Dade en la oficina, y el Sr. Robert Dade se convierte en el dormitorio, la pasión de Kasie no la dejara negarse a nada de lo que el quiera. Pero cuando su prometido, Dave, lo descubre, no se sabe qué va a hacer para mantenerla a su lado, o que hará Robert para quedársela de una vez por todas.
Binding Agreement  3#
Una noche loca en un hotel de Las Vegas cambio la vida de Kasie. Dormir con un desconocido poderoso y sexy la hizo repensar su compromiso matrimonial, y mucho mas.
Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se esta haciendo cada vez mas dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la esta llevando por el camino que ella quiere. El la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella esta sobrecogida por lo que el puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada.
Pero ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja... o es aun un desconocido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte