iNiCiO

Saga Count On Me 1 y 2

Saga Count On Me
Autor: Melyssa Winchester
Libro: 1 y 2
DESCARGA :aqui
Count On Me 1
Hay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida.
Mintieron.
La escuela secundaria es horrible cuando eres como yo, autista.
Ellos piensan que porque no hablo y siempre parezco estar perdida en mi propio mundo, soy estúpida o sorda. Algunos incluso piensan que soy retrasada. No soy ninguna de esas cosas y no me gusta esa palabra.
Sólo porque tengo estos problemas, no significa que es todo lo que soy. Hay mucho más de mí, pero en realidad nadie se toma el tiempo para conocerlo. Al menos eso pensaba hasta Kayden.
Kayden Walker es mala noticia. Pasa su tiempo haciendo que las personas diferentes, al igual que yo, se sientan aún peor con ellas mismas y lo hace con una sonrisa. Es todo lo que no necesito en mi vida, sin embargo, parece que no puedo vivir sin él.
Por dentro, hay más de él solo que tiene miedo de dejar que el resto del mundo lo vea. Lo he visto y lo estoy descubriendo, no somos tan diferentes después de todo...
Hear Me Now 2
Hay gente que cree que porque no seamos de la forma en que los demás se ven, somos de alguna manera más débil o menos digna de lo que somos.
Soy la prueba viviente de que están equivocados.
Desde que tengo memoria he sido tratada de manera diferente porque soy sorda.
Lo que la gente no nota, es que el que no puedo escuchar lo que dicen, no quiere decir que no sienta el dolor que proviene de sus palabras y acciones.
Soy más que sólo una chica que no puede oír y nunca he estado más decidida a probarlo desde que termine aquí.
La Escuela Secundaria Wexfield.
Yo sé lo que pasa aquí y sé más sobre el chico que hace que todo suceda.
Dillon Murphy es problemas con una P mayúscula. Él sabe cómo hacer daño a los que percibe como más débil que él, y lo hace con una sonrisa. Lo que no sabe es que sus trucos, no funcionan conmigo porque conozco su secreto.
Estoy descubriendo que hay mucho más de Dillon que no quiere que el mundo vea y antes de que mí tiempo aquí se acabe, estoy decidida a hacerle ver, incluso si me cuesta el corazón en el proceso...



Shelter You

Shelter You
Autor: Alice Montalvo T.
Libro: 1
DESCARGA :aqui



SINOPSIS DE LIBRO
Ella es mía.
Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.

Gracias al blog K.K SISTERHOOD ¡!




PREMIO EXCELLENCE

PREMIO EXCELLENCE
Muchas gracias al blog Buscando entre libros, por nominarnos por primera vez a este premio, en verdad el blog está muy honrado, los amooo!!!






REGLAS

1.- Escribir lo que se siente, y lo que te motiva recibir el premio
2.- Poner en el blog la foto del premio
3.- Entregar el premio a 10 blogs
Nominados
Aun en busca….son tantos ¡!!
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Saga la casa de las iniciadas 1

Saga la casa de las iniciadas
Autor: Megan Grey
Libro: 1 (libro de 35 hojas)
DESCARGA :aqui
Saskia, la casa de las iniciadas 1

Saskia es internada por su novio en una casa de iniciación sexual para chicas poco experimentadas.

Allí deberá pasar ciertos ritos para poder volver con su novio, Magnus.

Pero después de integrarse en la casa, y después de tener experiencias sexuales que nunca había tenido, ya no tiene tan claro lo que siente por él.

Porque sus sentimientos están por el Máster de la casa, que la ha hecho su favorita...




Al principio no pasó nada. Después, de las sombras, apareció un hombre. Alto y fornido. Con el pelo casi rubio y muy corto. Me estremecí.
-Hola, soy el Máster. ¿Estás cómoda?-me dijo.
No me dio tiempo a responder. Antes de que abriera la boca me había insertado su polla en mi coño, de una manera imposible. Pensé que no lo soportaría.
-No te preocupes, todas piensan que no les entrará…-me dijo.
Máster comenzó a moverse sobre mí a cada vez más velocidad, mientras su miembro me horadaba las entrañas. El dolor del principio dejó paso a un placer difuso que fue incrementándose poco a poco. Mi coño iba adaptándose a él, muy lentamente, pero justo en ese momento, me dio:
-Abre la boca.
Se levantó de entre mis piernas, se acercó a mi boca y eyaculó sobre mí. No me dejó escapatoria. El torrente de semen caliente cayó sobre cara, párpados y boca, y cuando acabó me la metió en la boca de nuevo, a la fuerza.
-Limpiala-.me dijo.
Hice lo que pude.
Se levantó y se fue.

Saga After (completa)

Saga After
Autor: Anna Todd
Libro: 1 al 4
DESCARGA :aqui
#1 After
historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

#2 En mil pedazos
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?



#3 Almas perdidas
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Amor infinito 4
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela….



AVISO: Problemas De Descarga

AVISO: Problemas De Descarga

Autor: ADMINISTRACIÓN



hola!!! Sabemos que en estos dos días muchos nos dijeron que los enlaces se habían caído, y esto se debe a que “alguien” notifico nuestro blog y del servicio que brinda a los amantes del blog y sobre todo de la lectura, por lo cual nos han cancelado la cuenta de MEGA, al igual que la que teníamos en GOOGLE DRIVE,  estamos trabajando Duro para poder resolver el problema o crear otro respaldo que tardara un poco en hacerse.


Esperamos todos tengan paciencia y en caso de ver que es mucho trabajo, haremos una convocatoria para chicos y chicas que quieran colaborara de manera voluntaria, desinteresada y sobre todo AMOR A LA LECTURA y saber trabajar en equipo y poder administrar el blog, esto es solo una sugerencia, me gustaría escuchar sus opiniones, gracias  
Mándanos SOLO lo que piensas a:
eternityvalissadragomir20@gmail.com


Ugly Love

Ugly Love
descarga:aqui
libro: unico
autor: Colleen Hoover





SINOPSIS
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archerm ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común  es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la interperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo.

Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las dos únicas reglas que Miles a puesto para ella.

Nunca preguntar sobre su pasado. No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarlo.

Corazones se infiltran.  Las promesas se rompen.  Reglas se destrozan.  El amor se pone feo.




Saga Great Exploitations (completa)

Saga Great Exploitations
Autor: Nicole Williams
Libro: 1 al 5
DESCARGA :aqui

Mischief in Miami (#1)
Seducción. Infidelidad. Chantaje. Escándalo. Todo puede ser comprado por el precio correcto y para Sienna Stevens, el negocio es bueno.

Porque es en el negocio de Grandes Explotaciones.

Ella es una Eva, un miembro de una sociedad secreta de mujeres contratadas por esposas de hombres poderosos, ricos, por una razón y una sola razón: para seducir a sus maridos. Para asegurar que su acuerdo prenupcial será anulado gracias a un pequeño resquicio legal conocido como la Cláusula de Infidelidad. Para asegurarse de que esas mujeres no se encuentran en el otro lado de un divorcio sin un centavo a su nombre.

Cuando se trata de las Evas, Sienna es una de las mejores porque ella sigue al pie de la letra la regla número uno de las Evas: no dejar que se vuelva personal.

Cuando el archivo de trabajo de su cliente más rico hasta los momentos cae en su regazo, Sienna se da cuenta de que este caso podría ser el que sea imposible de desligarse. El pago la llevaría a su independencia, ¿pero el costo es demasiado alto al final?

Scandal in Seattle (#2)
La venganza no es de lo que se tratan las Evas. Es la justicia.


Pero cuando Sienna Stevens deja Miami por su Misión en Seattle como Ally Andrews, la venganza es lo único que tiene en mente. Una mujer despechada es una cosa, pero Ally es algo completamente distinto. No descansará hasta que el hombre quien le puso su mundo al revés esté de rodillas tanto personal como financieramente. Ella no sólo se conformará con ponerle su mundo al revés a cambio. Va por la aniquilación completa.

Ally apenas está en Seattle un día antes de que surjan complicaciones. Empieza a resbalar. Está a un error de ser sacada de la Misión más grande de su carrera cuando se encuentra cara a cara con Henry Callahan. El ex amante. El Objetivo actual. Las cosas iban de complicado a catastrófico.

#3- Trouble In Tampa

Cuando se trata de problemas, Eva suele representar un montón de ellos para sus Objetivos, pero cuando se le asigna una nueva Misión, los papeles se revierten. Rob Tucker es la clase de hombres que es señal de problemas para una mujer. Le hace recordar a Eva que algunos Clientes simplemente no están buscando la libertad de sus esposos... están tratando de salvar sus vidas. Ella había trabajado con Misiones de violencia doméstica antes, pero esta... es diferente.

Cuando un trabajo que parecía fácil se vuelve completamente lo opuesto, Eva se encuentra haciendo malabares con dos de las más difíciles Misiones de su carrera.


¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para ver las dos llegar al final?

#4- Sin in San Fran

Eva no se utiliza para el fracaso. Especialmente cuando se trata de sus diligencias, pero eso es exactamente donde ella se encuentra el despertar en una cama de hospital, magullado y ensangrentado.


No sólo se ha descarrilado el Tucker Recados, es de Henry Callahan a punto de hacer lo mismo. Cuando G informa a Eva que la competencia se está moviendo en el Henry, ella le ordena que deje caer el Cliente Tucker y volver a Henry, lo que obligó a Eva para decidir qué es lo más importante: ganar el gran momento diligencias, o mantener sus promesas a su pequeña Clientes tiempo. Cualquiera que sea su respuesta, sabe una cosa: que no puede tener éxito en ambos sin amenazar a fallar todos.




#5- Crisis in cali

En la quinta y última conclusión de la serie Grandes Explotaciones, descubre lo que va a pasar con Eva, la carrera a la que le dedicó cinco años, y el hombre que la traicionó de la peor manera posible. En el mundo que ella hizo girar para ella, nada es lo que parece...




Hands Off! The 100 Day Agreement

Hands Off! The 100 Day Agreement

descarga:aqui
libro: unico
autor: Candy J. Starr



SINOPSIS

¿Cien días sin sexo? ¿Es eso posible?

Cuando me ofrecieron un intercambio por un año a la escuela de artes italiana de mis sueños, casi lloro. Apenas podía pagar los gastos escolares en casa sin hablar en un país extraño. Tuve que declinar, pero mi rica tensa abuela salió con su loca oferta.
Accedí a sus condiciones, ella puso pie el proyecto, yo creía que a ella no le importaba mi vida sexual, ella solo quería que dejara mi vida fiestera fuera del radar de sus lujosos amigos.

Estaba equivocada.

El sexy pero molesto Chad se mudó a mi departamento para tenerme bajo vigilancia, Él es ajeno a mis encantos y por alguna maldita razón dispuesto a que yo pierda este trato.
100 días son una gran cantidad de tiempo para evitar la tentación-incluso más larga cuando Chad se vuelve la tentación.


Nominación ONE LOVELY BLOG AWARD

Nominación al premio
ONE LOVELY BLOG AWARD


Dragomir´s books fue nominado a One Lovely Blog Award gracias a un blog amigo: PASANDO PÁGINAS CON LA LUNA , es mi primera nominación y el que tomen en cuenta al blog significa mucho para este espacio, porque quiere decir que más personas amantes de la lectura nos siguen y les gusta, en verdad gracias !!!


Reglas:
·        Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
·        Contar algo de ti.
·        Formula tus preguntas especiales.
·        Nominar a 11 blogs que no superen los 200 seguidores.

Contar algo sobre mi
Hola soy Valissa y me encanta el Kpop (música coreana), y como es obvio leer y compartir toda esta información para todos aquellos que me visitan, los amo!!!
 Preguntas
1.     porque crear un blog
2.     tu saga o trilogía favorita
3.     a qué libro le cambiarias el final y porque?
4.     qué libro me recomendarías
5.     a qué edad comenzaste a leer y supiste que era lo tuyo
6.     cuál es tu escritora favorita
7.     el libro que te ha hecho reflexionar sobre la vida
8.     el libro que te ha hecho llorar y porque
9.     cuál es tu genero preferido
10.                      cuál es el libro con el que sueñas que un día lo hagan película
Preguntas especiales
1.     Cosas que odias en un libro:
que me dejen sin un final resuelto o muy simple, o puede haber unos muy simples pero bien explicados
2.     Autor al que le has leído más libros
abbi Glines
3.     Libro que le recomiendas hasta a tu perro
la saga de Harry Potter y la trilogía de pídeme lo que quieras
4.     Editorial favorita
salamandra
5.     Primer libro que leiste y dijiste "leer es lo mio"
Harry Potter 1
6.     ¿Escucha música cuando lees? ¿que escuchas?
claro que escucho,  me encanta within Temptation
7.     ¿Tienes un libro que a influido en ti como persona? ¿cual?
harry potter
8.     Libro que no te cansas de re-leer
harry potter todosss
9.     Que libro estas leyendo
ahora estoy en la saga de crush
10.                      Tienes algún amigo o amigos (los amigos de Internet no cuentan) con los que puedas hablar sobre los libros.
bueno en realidad no se sus nombres pero hay muchos que me escriben y me comparten sus libros, y me cuentan que son amantes de la lectura, creo que al momento en que mencionaron "libros" se convirtieron en mis amigos, se que algunos soolo son seguidores pero otros son también administradores de otros blogs los cuales tambien admiro y sigo.

Blog Nominados
aun no en proceso!!
1.      

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte