iNiCiO

Saga The Royals 1 al 4

Saga The Royals
Autor: Erin Watt
Libro: 1 al 4
Paper Princess 1
De clubes de striptease y paradas de camiones a mansiones en la costa sureña y escuelas privadas, una chica trata de mantenerse fiel a sí misma.

ESTOS ROYAL TE ARRUINARÁN.

Ella Harper es una sobreviviente, se ha pasado toda su vida de ciudad en ciudad junto a su madre frívola, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día saldrán del foso.

DESPUÉS DE LA MUERTE DE SU MADRE, ELLA QUEDARÁ SOLA.

Hasta que aparece Callum Royal, arrastrando a Ella fuera del mundo de la pobreza y llevándola a su elegante mansión junto a sus cinco hijos los cuales la odian. Cada chico Royal es más atractivo que el anterior, pero ninguno tan cautivante como Reed Royal, el chico que está decidido a enviarla de vuelta al lugar de donde salió.
Reed no la quiere, él dice que ella no pertenece al mundo de los Royal.

Y PUEDE QUE TENGA RAZÓN.

Riqueza. Exceso. Engaño. No es nada que ella no haya experimentado antes, y si va a sobrevivir a su vez en el palacio, tendrá que aprender a emitir sus propios derechos reales...
Broken Prince 2
Estos Royal te arruinarán...

Desde peleas en muelles y en la escuela, pasando por una vida en mansiones lujosas, un chico trata de salvarse a sí mismo.

Reed Royal lo tiene todo; apariencia, estatus, dinero. Las chicas de su exclusiva preparatoria hacen fila para salir con él, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importó nadie más que su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.

Lo que comenzó como resentimiento y la necesidad de hacer sufrir a la protegida de su padre se convirtió en algo completamente distinto… tener cerca a Ella. Mantenerla a salvo. Pero cuando uno error tonto la aleja de sus brazos e inicia el caos en la casa Royal, el mundo entero de Reed empieza a desmoronarse a su alrededor.

Ella ya no lo quiere. Dice que sólo se destruirán entre sí.

Podría estar en lo cierto.

Misterios. Traición. Enemigos. Es nada con lo que Reed haya lidiado y si va a recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es un digno Royal..
Twisted Palace 3
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.

Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.

Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte....


Tarnished Crown 3.5
La tortuosa historia de amor de Gideon y Savannah..






Fallen Heir 4
Estos Royals te arruinarán.

Easton Royal lo tiene todo: apariencia, dinero, inteligencia. Su objetivo en la vida es divertirse lo más posible. Nunca piensa en las consecuencias porque no tiene que hacerlo.

Hasta que aparece Hartley Wright, sacudiendo su vida fácil. Ella es la única chica que ha dicho que no, a pesar de sentirse atraída por él. Easton no puede entenderla y eso la hace aún más irresistible.

Hartley no lo quiere. Ella dice que necesita crecer.

Podría tener razón.

Rivales. Reglas. Arrepentimientos. Por primera vez en la vida de Easton, llevar una corona Royal no es suficiente. Está a punto de aprender que mientras más alto empiezas, más duro caes..

2 comentarios:

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos