iNiCiO

Saga A Bride for a Billionaire 1 al 4

Saga A Bride for a Billionaire
Autor: Lynne Graham
Libro:  1 al 2
#1- El despiadado ruso
La prometida de su difunto hermano estaba embarazada de un heredero sajón. Sin embargo, ¿Amy Wright pensó que podía irse de la ciudad? Ni siquiera las ovejas negras de los poderosos sajones lo permitirían. Así que Heath Saxon le propuso a Amy: evitar la ilegitimidad para su bebé al casarse con él. Convencerla no fue fácil, hasta que le mostró la noche en que sería su esposa. Pero Amy tiene un gran secreto sobre el bebé sajón. Acerca de quién es el padre realmente ....
 #2- The Sheikh's Prize
El defecto en su joya

Cuando Sheikh Zahir Ra'if Quarishi tomó a una mujer occidental como su esposa, causó indignación entre su gente. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error de la vida de Zahir.

Tan frío e intocable como su tocayo con gemas, Sapphire huyó del reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir solo ante la vergüenza, y su cuenta bancaria cinco millones de dólares menos.

Ahora su ex esposa ha sido vista en su desierto y antes de que pueda huir de nuevo, Zahir planea desterrarla de su mente de una vez por todas, ¡comenzando por reclamar su noche de bodas!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos