BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Rhett 1

Saga Rhett
Autor: J.S. Cooper
Libro:  1
#1- Rhett
Soy Rhett.

Soy arrogante porque puedo ser. Lo tengo todo: el aspecto, el dinero, la resistencia. Soy el chico con el que toda chica quiere estar, pero ninguno de ellos ha sido capaz de atarme.

Yo no hago el amor No hago relaciones. Y estoy seguro de que nunca se casará.

Me refiero a la vida rápida y todo lo que eso implica. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí. Mis enemigos me envidian. Todos quieren mi vida Y todo en mi vida es absolutamente perfecto.

Hasta el día en que ella me dijo que se mudaba. Ella es mi mejor amiga. Ella fue mi primer beso en la escuela primaria. Compartimos todo con los demás. Nunca salimos porque no la amo. No me importa si se está mudando. No me importa que se mueva por un chico. No me importa porque no la amo. Yo no hago el amor

Soy Rhett y no dejo que nada me deprima. Entonces, una noche cambió todo y todo lo que creía conocer se cuestionó.

De repente, ser Rhett ya no significaba mucho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos