iNiCiO

Saga Jessie Jefferson 1 - 3

Saga Jessie Jefferson  
Autor: Paige Toon
Libro:  1 al 3
# 1. La Vida Accidental de Jessie Jefferson
Mi decimoquinto cumpleaños fue el peor día de mi vida, y es inconcebible pensar que otro día en mi futuro sea tan malo. Mi madre murió en un accidente de camino a recoger mi pastel de cumpleaños. Aunque no tuviese señales de ella dos horas más tarde, y mis amigos comenzasen a llegar a nuestra casa, nunca se me ocurrió pensar que ella no regresaría.
Eso pasó hace seis meses. Mi madre murió sin decirme quién es mi verdadero padre. Durante un tiempo la odié por eso. Creí que se había llevado el secreto con ella para siempre. Pero no lo hizo. Maldición, no lo hizo. Porque hace tres semanas descubrí la verdad. Y mi cabeza todavía está dando vueltas por el shock. Mi padre no es otro que Johnny Jefferson, la mega famosa estrella de rock y una vez mujeriego en serie. Y ahora estoy de camino a Los Ángeles para conocerlo a él y a su familia.
Mi pequeño mundo acaba de hacerse mucho más grande…
2. Sabía Que Eras Un Problema
La vida como la hija oculta de un dios del rock no va a ser fácil. ¿Cómo se ajustará Jessie a su antigua y aburrida vida después de pasar el verano viviendo con su papá en Los Angeles? Con difíciles decisiones por delante (y no sólo elegir entre dos chicos apuestos), ¿puede compaginar sus dos muy diferentes vidas?
Puede que el invierno haya terminado, pero la historia de Jessie sólo está comenzando..

3. All About The Hype
¿La vida de la hija de una famosa estrella de rock es todo lo que se supone? ¿Y qué hay de salir con tu compañero de banda justo cuando se hacen famosos?
Jessie todavía está acostumbrándose a ser una celebridad, y la hija de una de las mayores estrellas de rock del mundo. Con su propia carrera musical en ascenso, un apuesto interés amoroso y un divertido grupo de amigos, parece que la glamorosa vida de Jessie en LA no podría ponerse mejor... pero las cosas están a punto de complicarse verdaderamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos