iNiCiO

Saga Realeza Rebelde 1 - 3

Saga Realeza Rebelde
Autor: Jennifer Lewis
Libro:  1 al 3

#1-  La Esposa de su Hermano
Era complicado.
Solo hizo falta un beso de la viuda de su hermano para despertar la llama en el corazón de A.J. Rahia y convencerlo para aceptar el trono. La tradición obligaba a que el príncipe convertido en productor de Hollywood se casara con la esposa de su hermano, pero… ¿podría aceptar como suyo el hijo que estaba en camino?

Lani Rahia estaba atrapada entre dos hombres: su difunto esposo y el futuro rey. Si contaba la verdad sobre uno, ¿perdería al otro? Ya se había visto antes apresada en un matrimonio de conveniencia. Esta vez no aceptaría una farsa por su hijo. En vez de eso, quería el amor eterno de A.J…. o nada.
2#  –  A las órdenes de su Majestad
De secretaria a provocadora…
Cuando su jefe se convirtió en rey de un país lejano, Andi Blake lo siguió encantada. A pesar de su entrega, Jake Mondragon nunca se había fijado en ella, hasta que Andi perdió la memoria y olvidó que no debía arrojarse a sus brazos.
Sorprendido a la vez que encantado por el comportamiento de su secretaria, el rey aprovechó la amnesia para llevar a cabo un plan perfecto. La haría pasar por su prometida para alejar a las pretendientes y demás entrometidos. Pero cuando Andi recuperó la memoria, se encontró con un dilema: poner fin a la estrategia de Jake o esperar un final feliz de cuento de hadas.
#3  –  El Mandato del Rey
El seductor rey Vasco Montoya era imparable.

Tras enterarse de que la muestra que había donado en su juventud a un banco de esperma había sido utilizada, había decidido reclamar a su heredero y, por ende, a su encantadora madre.Stella Greco estaba decidida a proteger a su pequeña familia de aquel desconocido. Pero su vida d io un giro y no le quedó más remedio que recluirse en el reino de los Montoya para empezar de nuevo. Incluso antes de llegar, la magia del cuento de hadas de Vasco empezó a desplegarse.

Claro que los finales felices no eran tan simples como un beso, por muy ardiente que fuera..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos