iNiCiO

Trilogía Gorditas a la Carta (Completa)

Trilogía Gorditas a la Carta

Autor: Nat Méndez
Libro:  1 al 3
Agradecimientos: audrey M.

#1- Gorditas A La Carta
Elena es una profesional rellenita que liga poco por culpa de su baja autoestima.
Un día conoce a una mujer grande y sin complejos, que tiene un esposo de ensueño.
Juntas, idean crear GORDITAS A LA CARTA, una agencia para encontrar pareja dedicada especialmente a Mujeres de tallas grandes y que son solicitadas por hombres de todo tipo.
La publicidad hace subir como la espuma la popularidad de la Agencia y pone de moda de nuevo unos kilitos de mas. LOS HOMBRES LAS PREFIEREN GORDAS.
Mientras Elena es, literalmente, perseguida por el hombre de sus sueños, comienza la campaña para conseguir subir la autoestima de toda mujer que se siente mujer sin necesidad de hacer dietas y con la única medicina del amor..

2# Gorditas de Lujo
Después de un año de éxito rotundo, la agencia “GORDITAS A LA CARTA”, decide hacer un concurso para promocionar definitivamente su agencia ya famosa y muy concurrida. La agencia crea el super bombazo: “la gordita más sexy” escogida por todos los hombres del país. Susana, la redondita recepcionista de la Agencia, es ascendida al cargo de “promotora de eventos” y se encargará de organizarlo todo. En el camino, el amor llamará a su puerta, apareciendo en su vida en un momento clave y complicándole la existencia. Alejandro la perseguirá con todas las herramientas a su alcance, dispuesto a convencerla de su amor y a ganarse su confianza. Porque los hombres también se enamoran de las mujeres gorditas

#3- Gorditas S.A.
Elena es una profesional rellenita que liga poco por culpa de su baja autoestima. Un día conoce a una mujer grande y sin complejos, que tiene un esposo de ensueño. Juntas, idean crear GORDITAS A LA CARTA, una agencia para encontrar pareja dedicada especialmente a Mujeres de tallas grandes y que son solicitadas por hombres de todo tipo. La publicidad hace subir como la espuma la popularidad de la Agencia y pone de moda de nuevo unos kilitos de mas. LOS HOMBRES LAS PREFIEREN GORDAS. Mientras Elena es, literalmente, perseguida por el hombre de sus sueños, comienza la campaña para conseguir subir la autoestima de toda mujer que se siente mujer sin necesidad de hacer dietas y con la única medicina del amor..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos