iNiCiO

Saga Beneath Our Faults & Karma 1 - 3

Saga Beneath Our Faults & Karma
Autor: Charity Ferrell
Libro:  1- 3
1. Beneath Our Faults

Perdió a su primer amor en un trágico tiroteo en la escuela.
¿Puede ella volver a encontrar el amor con el chico malo de al lado?

Daisy tenía el novio perfecto y la vida perfecta hasta que un disparo resonó en el aire y destrozó su mundo en pedazos. Incapaz de hacer frente a su pérdida, se ve obligada a mudarse a miles de millas de distancia. Lo último que espera encontrar en su primera noche en su nuevo hogar es su nuevo vecino, desnudo, y en una situación muy comprometedora.

Keegan nunca tuvo que responder a nadie por nada. Juega según sus propias reglas con una vida llena de fiestas y saltos dentro y fuera de la mayor cantidad de camas que puede. Pero bajo esa fachada de niño malo, él está luchando contra sus propios demonios internos.

Daisy jura que nunca podrá amar a otro.
Keegan jura que no amara a nadie. Nunca..
Pero su atracción es innegable.

2. Karma

Gabby Douglas ha tenido una vida de mierda. Su madre está etiquetada como la puta rompe hogares del barrio, y ahora está forzada a entrar en una familia que la desprecia. Una familia que lo inclye a él, el chico al que le dio su virginidad estando borracha, seis meses antes.
Dalton no ha sido capaz de sacarse a Gabby de la cabeza desde la noche en que entró en su habitación y se entregó a él. Ella es la última persona con la que debería involucrarse, pero no puede mantenerse alejado.
Lo único que lo retiene es su familia y un secreto. Un secreto que debe resolver antes de que arruine cualquier oportunidad que tiene de tenerla.
3. Breaking Karma

Esta es mi redención.
Este soy yo consiguiendo a mi chica de vuelta.

El amor nunca estuvo en el vocabulario de Dalton Douglas hasta que Gabby tropezó en su dormitorio una noche de borrachera. Él se enamoró de ella. Ella se enamoró de él, hasta que fueron revelados secretos que los separaron a ellos y su mundo entero.

Ahora Gabby se ha ido, y Dalton no tiene idea de dónde huyo.

Entonces fue llevado a ser interrogado sobre el asesinato de la mujer que habían estadoinvestigando. Cuando mencionan el nombre de Gabby y preguntan acerca de su paradero, Dalton sabe que tiene que encontrarla, mantenerla a salvo, y ganar su amor de nuevo, todo al mismo tiempo.

¿Podrá Dalton redimirse?
¿Gabby lo perdonará?
¿O el karma ganará?.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos