iNiCiO

BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Hope 1

Saga Hope
Autor: Frankie Rose
Libro: 1
1#-. Sovereign hope
Todos tienen un alma...
Algunas son más valiosas que otras...

Farley Hope tenía diecisiete cuando su madre desapareció. Durante los últimos seis meses no ha cambiado mucho, excepto que ha cumplido dieciocho años sin señales de Moira. Su vida es tan complicada como siempre. Como su padre murió en un accidente de coche antes de que naciera, ella es oficialmente huérfana... y encima de todo aún sufre alucinaciones. Alucinaciones vívidas que destrozan la mente, de la clase que inducen terrores nocturnos y te dejan sollozando bajo las mantas como un bebé.

Lo último que tiene en mente son los chicos. Farley está en St. Jude cuando conoce a Daniel. Pero este no es un encuentro casual en una fiesta o una cita a ciegas con amigos. Daniel es el chico que la sigue en su Dodge Charger 1970, el chico parado ante su ventana a la hora punta del almuerzo de LA, intentando persuadirla para que deje todo atrás y lo siga. Y es completamente ardiente.

En el momento que Farley posa los ojos sobre Daniel, todo cambia. Él es frío y retraído, pero hay grietas en su apariencia... grietas que traicionan los secretos que está intentando ocultar con tanto ahínco. Farley es atraída hacia un mundo que destrozará todo lo que alguna vez creyó conocer. Hay verdades ahí fuera que debe saber... como que el alma de una persona es su única moneda de cambio real, y que hay gente que haría cualquier cosa por tomar la suya; que amar a alguien puede herir tanto como odiarlos; pero, más importante, que cuando tu futuro está predestinado, hay poco que puedas hacer para cambiarlo.

Farley Hope está profetizada.
Su llegada se ha esperado durante cientos de años.
Ella está destinada a terminar la tiranía de los Saqueadores de Almas.
Pero para hacerlo, debe morir..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos