iNiCiO

BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Winterhaven 1 - 2

Saga Winterhaven
Autor: Kristi Cook
Libro:  1 al 2
#1- Haven
Un mes después de empezar su tercer año, Violet McKenna de dieciséis años es transferida al Instituto Winterhaven en el Valle Hudson de Nueva York, de forma inexplicable atraída al instituto con grandes esperanzas. Dejando atrás Atlanta, espera con impaciencia un nuevo comienzo —una nueva escuela y nuevos compañeros que no sabrán su más profundo y más oscuro secreto, el que ella trató de ocultar toda su vida: una extraña, presagiando visiones del futuro.
Pero Winterhaven tiene sus propios secretos, secretos que van mucho más allá de Violet. Todos allí —cada estudiante, cada profesor— tiene habilidades psíquicas, “dones y talentos” como a ellos les gusta llamarlos.
Una vez que el shock inicial del descubrimiento se desvanece, Violet se da cuenta que el instituto es un refugio seguro para las personas como ella. Pronto, Violet tendrá un nuevo círculo de amigos, una nueva vida, y tal vez incluso un novio —Aidan Gray, quizás el chico más simpático y más caliente en Winterhaven.
El único problema es que hay más en Aidan de lo que se ve a primera vista — mucho, mucho más. Y una vez que ella aprenda la horrible verdad, no hay vuelta atrás en su destino. El de ambos. Juntos, Violet y Aidan deben enfrentarse a un enemigo en común —si sólo ellos pudieran hacerlo sin destruirse el uno al otro primero.
2# Mirage
Violet McKenna está de vuelta para su último año en Winterhaven y emocionada de estar con Aidan después de un largo verano separados. Pero mientras que su amor por el otro es tan fuerte como siempre, sus problemas están lejos de terminar.
Las noticias de un vampiro renegado en una juerga de asesinatos ponen a todos al borde. Mientras Aidan está decidido a detener al asesino, Violet está helada con una horrible visión que simplemente debe evitar... porque si no puede, dos personas a las que ama tendrán un final violento. En medio del temor de Violet, un misterioso recién llegado entra en su vida —y tiene información vital no solo sobre su pasado, sino también sobre su futuro.
Ahora todo lo que Violet consideraba como verdad se ha revuelto, y se queda sin saber en quién confiar, si está en peligro, y lo peor de todo es que ella y Aidan realmente están destinados a estar juntos..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos