BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Virtue (completa)

Saga Virtue
Autor: Mia Asher  
Libro:  1 al 2
#1- Easy virtue
El amor es egoísta…
Mi nombre es Blaire.
 Soy la chica mala.
 La otra mujer.
 La que nunca consigue el chico al final.
 Soy la buscadora de oro.
 La perra.
 La que nadie elige.
 La que amas odiar.
 Yo también me odio.
 Todos tienen una historia.
 ¿Estás listo para la mía?

#2 Sweetest Venom
El amor es el veneno más dulce.
Lawrence
Le dije que quería su cuerpo y no su amor.
Mentí.
Ronan
Me enamoré de una mentira.
Ella era belleza y destrucción.
Besarla era una canción tierna.
Poseer su cuerpo, un poema salvaje.
Amarla, mi caída.
Pero ella era mía.
O eso pensé.
Blaire
Un hombre me ofrece su amor.
El otro, el mundo.
Estoy cayendo, cayendo, cayendo…
Y no hay fin a la vista..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos