BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Fugly 1

Saga Fugly   
Autor: Mimi Jean Pamfiloff
Libro:  1 al
#1- Fugly
Mi nombre es Lily Snow. Tengo veinte y cinco años, y a pesar de haber nacido con una cara poco atractiva, nunca he dudado acerca de cómo soy: inteligente, centrada, y hermosa en el interior.
Hasta que conocí a Maxwell Cole.
Él es guapo, excesivamente rico, y es el propietario de Cosméticos Cole.
Ha sido mi sueño trabajar para este hombre durante tanto tiempo como puedo recordar.
La buena noticia es que él quiere contratarme.
La mala noticia es que me quiere por todas las razones equivocadas.
Feas razones.
A cambio, me ofreció mis sueños en bandeja de plata. El trabajo. El título. Un hermoso futuro.
Pero este hombre está tan estropeado y feo cómo es posible en su interior.
No estoy segura de que alguien le pueda ayudar, y él solo podía llevar mi corazón al fondo con él..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos