BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga One Week 1

Saga One Week
Autor: Whitney G
Libro:  1
# 1-. On a Tuesday
Nos conocimos un Martes.
Nos volvimos mejores amigos, luego amantes, un Martes.
Y todo se derrumbó un Martes…
Charlotte Taylor tiene tres strikes automáticos en mi libro:
1) Ella me odia. También dice que soy un "imbécil dominante con un ego enorme y autoritario". (Sí tengo algo enorme. Pero no es mi ego).
2) Ella se toma nuestras sesiones de tutorías obligatorias demasiado en serio.
3) Ella es sexy como el infierno... Y es virgen.
Al menos, esas fueron sus strikes antes de que nuestras sesiones de estudio empezaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un inocente beso se convirtió en un centenar de sucios, y hasta que ella se convirtió en la primera mujer de la que me enamoré.

Nuestro futuro juntos después de la graduación se suponía que estaría establecido:
Fútbol profesional para mí. Escuela de Derecho para ella.
Pero me dejó al final del semestre sin explicación, y luego desapareció completamente de mi vida.
Hasta esta noche.
Nos conocimos un Martes.

Se convirtió en todo y luego en nada, un Martes.
Y ahora siete años más tarde, un Martes….


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos