iNiCiO

A Nice Fling is Hard to Find

A Nice Fling is Hard to Find
Autor: Sarah Mlynowski
Libro: 1
DESCARGA :aqui



SINOPSIS DE LIBRO

Lindsay está en un adolescente viaje turístico a Francia y está decidida a tener una aventura amorosa antes de que regrese a casa. Y no con un compatriota estadounidense. No, sólo está considerando a chicos con acento extranjero. ¿Encontrará a su Jacques o su Jean-Claude que mirará profundamente en sus ojos y alimentara su queso Brie con panecillos?

Desde Paris, a Versalles, a los Alpes y a la Riviera Francesa, únete a Lindsay y sus amigas en una divertida aventura en el extranjero. El primer libro publicado de una antología llamada Fireworks, es un romántico viaje a la tierra del amor.

Love Story

Love Story
Autor:, Jennifer Echols
Libro: 1
DESCARGA :aqui




SINOPSIS DE LIBRO

Ella está escribiendo acerca de él. Él está escribiendo acerca de ella. Y todos están leyendo entre líneas.

Para Erin Blackwell, estudiar escritura creativa en el colegio de sus sueños en  la ciudad de Nueva York  es más que una oportunidad para lograr sus ambiciones –es su boleto lejos de las trágicas memorias que ensombrecen el rancho de caballos de carrera de su familia en Kentucky.
Pero cuando ella se niega  a ingresar en la carrera de negocios y hacerse cargo del rancho algún día, su abuela le da la colegiatura de Erin y su herencia prometida al guapo chico de  los establos, Hunter Allen. Ahora Erin tiene que ganar una puesto de interna y trabajar tarde en las noches en una tienda local de café para hacer sus sueños realidad. Ella debería despreciar a Hunter… ¿así que por qué el aparece en sus pensamientos como el héroe de su última tarea?

Entonces, un día que está compartiendo su tarea con la clase, Hunter entra. Él está uniéndose a su clase. Y después de leer acerca de él en su historia, sus fantasías privadas acerca de él deben ser  horriblemente claras. Sólo espera persuadirlo para no revelar su secreto a alguien más. Pero Hunter planea su propia venganza creativa, escribiendo sexis historias que llevan a la clase entera loca de curiosidad y llenan el corazón de Erin con anhelo. Ahora no sólo está imaginando lo que pudo haber sido. Ella está escribiendo todo un nuevo final para su romance con Hunter… excepto que esta historia podría hacerse realidad.



Going Too Far

Going Too Far
Autor: Jennifer Echols
Libro: 1
DESCARGA : aqui


SINOPSIS DE LIBRO
¿Qué tan lejos llegarías?

Todo lo que Meg ha deseado siempre es escapar. Estar lejos de la escuela. Lejos de sus padres quiénes parecen estar determinados a mantenerla encarcelada en una vida sin salida. Pero en una alocada noche, que involucra una peligrosa y prohibida vía de ferrocarril, ella va demasiado lejos... y por poco no logra regresar. John tomó la decisión de quedarse. De reforzar las reglas. De servir y proteger. No siente más que desprecio a lo que él ve como una rebelión muy infantil, y quiere enseñar a Meg una lección que no olvidará en mucho tiempo. Pero Meg lo empuja hasta el límite, cuestionando todo lo que él ha aprendido en la Academia de Policía. Y cuando él la empuja también, demandando saber el porqué ella no quiere ninguna atadura, se encaminarán hacía el límite; y más allá...

Falling for Romeo

Falling for Romeo
Autor: Jennifer Laurens
Libro: 1
DESCARGA : aqui



SINOPSIS DE LIBRO
John puede tener cualquier chica que quiera. Jennifer nunca ha sido besada.

Todo el mundo piensa que él es perfecto. Ella tiene problemas con el orgullo y los celos.

Ellos fueron los mejores amigos alguna vez. Ahora, ellos están jugando a Romeo y Julieta. Los labios vírgenes de Jennifer deben tener su primer beso en el escenario con John, el chico que todas las chicas en el instituto quieren. La presión y la tensión se construye a lo largo de cada escena con un beso. Ambos se sorprenden cuando florecen los sentimientos. O bien, ¿Se puede decir cuáles besos son reales y cuáles son sólo para el espectáculo?

Vacant

Vacant
Autor: - Evelyn R. Baldwin
Libro: 1
DESCARGA :aqui



SINOPSIS DE LIBRO
Ethan Parker se levanta todos los días, sobreviviendo de la única manera que sabe—solo.
Huérfano desde niño y forzado en el sistema de bienestar infantil, él sabe que no debe depender de nadie sino de sí mismo. Ha aprendido que la confianza es una palabra que se usa muy a menudo, pero raramente ganada.
 Ethan cree que su mejor oportunidad de mantener una existencia sencilla y solitaria es vivir en un mantra simple: No involucrarse. Mantener las cosas simples.
Cuidar de ti mismo!
Cuando una joven se muda al lado, Ethan se ve obligado a revaluar sus creencias. Él trata de mantener las distancias, pero su sonrisa contagiosa de la nueva vecina y la perspectiva sobre la vida dejándolo en apuros con la decisión de vivir la vida que conoce, o correr el riesgo de lo inesperado.
Cuando Ethan desarrolla una relación con su nueva vecina, Emily, se da cuenta de que nada es sencillo y se entera de que la vida es algo más que sobrevivir ... es acerca de vivir.

Será hermoso morir juntos

Será hermoso morir juntos
Autor: Macela Salvi
Libro: 1
DESCARGA :aqui



SINOPSIS DE LIBRO
¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? 

Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. 
A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. 

Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.

The boy who sneaks in my bedroom window

The boy who sneaks in my bedroom window
Autor: Kirsty Moseley
Libro: 1
DESCARGA :aqui



SINOPSIS DE LIBRO
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo.

Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla.

Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes a tenido una novia. Amber está emocionalmente temerosa por el abuso que a sufrido a manos de su padre.

Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre a sido incierta, pero ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano, que siempre a sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Flirting with maybe

Flirting with maybe
Autor: Wendy Higgins
Libro: único
historia corta de 75 hojas
Descarga: aqui



Él tenía quince y ella tenía diecisiete.

Cuando Ryan “El Chico” McPhearson entra en el equipo de béisbol de los estudiantes de último año, se encuentra sumergido en una vida de adultos, y se enamora de Brooke Bennet. Para Ryan, ella es la chica de sus sueños, perfecta. Quizás para el resto del mundo la diferencia de dos años no importa, pero sí en el instituto. Todo importa.

Ryan pronto descubre que la vida de Brooke no es tan perfecta. Se convierte en su mejor amigo, su lugar seguro a donde ir cuando necesita un escape. Ryan parece ser enviado a la banca de la “friend zone” sin oportunidad de batear.

El tiempo es una maldición como bendición. Brooke se marcha a la universidad, y Ryan tiene su primera novia. Pero Ryan pasa de ser un chico a un recién graduado del instituto, listo para aventurarse a la universidad. Pero cuando Ryan ve a Brooke otra vez, descubre que ha cosas que ni siquiera el tiempo puede cambiar.

Aunque mucho ha cambiado, una pregunta sigue en el aire. ¿Las cosas que importaban en el instituto seguirán siempre estado entre ellos?

Un Beso en el Tiempo

Un Beso en el Tiempo
Autor: Alex Flinn
Libro: único
Descarga: aqui


Cuando se escribe para adolescentes, es muy importante tener en cuenta lo que les gusta y lo que están viviendo. “Un Beso en el Tiempo”, escrito por Alex Flinn autora de varios libros para jóvenes, se desarrolla principalmente en el Siglo XXI, donde ocurre una verdadera historia de amor; pero también situaciones que involucran magia, una gran cantidad de humor detrás de todos los problemas y el resentimiento de un hada a la que todos llamaban la bruja que asesina niños. Esta es la historia de la bella durmiente, pero lo que la hace realmente diferente de otras versiones es que Flinn recrea, después de los 300 años de sueño, un mundo moderno donde, al ser despertada por un joven de 17 años de Miami, Talia debe tratar de encajar en esta sociedad con nueva tecnología, mal sentido de la moda y con una manera de hablar muy peculiar.

Todo empieza con una maldición, todos en Euphrasia trataron de evitar que la princesa Talia se pinchara su dedo con un huso, pero después de la tragedia, el conocido resultado: “la princesa no morirá, más bien, la princesa dormirá. Y todos los demás ciudadanos de Euphrasia dormirán también, protegidos de cualquier daño por este hechizo, y el reino estará oculto a la vista por una capa gigante, inadvertida para el resto de mundo y borrado de los mapas y la memoria hasta el día en que el reino será descubierto. La princesa será despertada por el primer beso de su verdadero amor, y el reino se despertará y se volverá visible para todo el mundo otra vez” Pero 300 años después cuando Jack O Neil encuentra a esta Hermosa joven, la besa: “No pude evitar besarla. A veces sientes que deber besar a alguien. No sabía que esto pasaría” rompiendo así el hechizo, lo que Malvolia, la bruja mala, no aprobaría.

SAGA BAD BOY BILLIONAIRE 1


SAGA BAD BOY BILLIONAIRE

Autor: Judy Angelo
Libro:1
Descarga:aqui
OPCION 2
01.-Tamed by the billionaire


La Domesticación De Una Princesa….

Serena Van Buren, la privilegiada hija de un acaudalado hombre de negocios, no puede esperar para comenzar su viaje de tres meses por Europa con sus compañeras deuniversidad. Poco sabe que el destino tiene otros planes en el futuro!

En lugar de estar bailando con unos guapos italianos y cenando con unos encantadores franceses, Serena se encuentra atrapada en una pasantía de seis meses con un prepotente magnate de negocios, Roman Steele - un acuerdo orquestado por su propio padre.

Serena está decidida a mostrar a Roman que ella no cede a las demandas de cualquier hombre, jefe o no jefe. Ella es una Van Buren, después de todo, sabe como marchitar a un hombre con una mirada . Pero Roman Steele no es como ningún hombre que ella jamás haya conocido antes. Cortés, sexy e increíblemente guapo, hay algo en él que ella no puede resistir. Parece que Serena Van Buren finalmente a encontrado a su par.

Un romance dulce y picante que te tendrá sonriendo...



DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte