iNiCiO

TRILOGÍA DE LOS ÁNGELES 1

TRILOGÍA DE LOS ÁNGELES 1 :  


“ÁNGEL


Título: Ángel
Autor: L. A. Weatherly
Editorial: Marlow
Año de publicación: 2012


Nº de páginas: 439






Lo más bueno de un ángel, es un ángel muerto

Para Willow ….


La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.

Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.


Para alex….


En un mundo donde los ángeles están más allá de la redención, Alex ha encontrado a uno que tal vez merezca misericordia. Alex es un despiadado asesino - de ángeles. Olvídate de todo lo que has oído hablar de ellos antes. Los ángeles no son criaturas benignas celestiales, sino que son feroces cazadores cuya fuerza irresistible les permite alimentarse de los humanos, drenándolos de su vitalidad hasta que apenas queda nada. Por lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es el ángel muerto... hasta que conoce a Willow. Ella puede parecer como una adoslescente normal, pero Willow no es una chica ordinaria. Mitad ángel, mitad humana, Willow puede ser la clave para derrotar a los ángeles malos. Pero así como el cazador y la presa se embarcan en un épico y peligroso viaje, y Willow aprende los oscuros y terribles secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por Willow... con consecuencias devastadoras.



Descargar: libro angel 1
OPCION 2



NOTA: esta trilogía por el momento solo ha sacado un libro para pdf que es el 1, falta que  saquen el libro 2 ( octubre 2012) y el libro 3 que saldra este 2013 en librerías












RESEÑA DEL LIBRO

“ ANGEL 1”


Hola como siempre es un placer escribir en este blog lleno de conocimiento y aquí les traigo mi humilde opinión sobre mi experiencia con el primer libro de esta trilogía.

Bueno esta es la historia de Willow una chica poco común, rara, mal vestida, y nada popular en su escuela, y es así que ha pasado su vida, vive con su tía Jo y su mama que tal parece sufre de un trastorno me tal que la tiene encerrada en un mundo feliz.

Mientras tanto el apuesto Alex de 18 años,  él es un agente secreto de la CIA, su misión es matar a los ángeles que se dedican a robar la anergia de los humanos, y dejarlos como la madre de Willow, toda su vida ha odiado a estos ángeles, ya que por su culpa de ellos el perdió a su familia.

El recibe la orden de matar a la pequeña niña rara, antipopular, pero cuando la ve, se dará cuenta que no es un ángel, sino un nephilim (mitad ángel y mitad humana), y entonces dudara , si realmente está bien matar a alguien que no tuvo la culpa de nacer así, y es que el empieza a enamorarse desde el  primer momento que la ve.

Una cosa nos lleva a otra y es que se ven forzados a unirse y para poder escapar de los ángeles que ahora sabes que existe Willow, y harán todo para matarla, ya que es la única que podrá exterminarlos y salvar a la humanidad.

El romance entre Alex y Willow es más que presente en este libro, amor, suspenso y acción encontraras aquí, no la catalogo dentro de mis favoritas, pero para un rato agradable para echar a volar la imaginación está más que bien, esta vez le daremos un 8, me atrajo Alex, pero le faltó más argumento en cuanto a la existencia de los ángeles, por ejemplo en la “saga de Fallen Agels” que realmente es genial.


By DrAgOmIr..









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte