iNiCiO

Best friends, better lovers




Best friends, better lovers





Autora: kelly wallace
Género: romántico
DESCARGA OPCION 2



Sinopsis

Trevor Scott y Lil Campbell han sido los mejores amigos desde la niñez y ambos han aceptado que ellos siempre permanecerán solteros. Lil se aproxima rápidamente a los treinta y decide convertirse en madre soltera, aunque ella necesite "un donante".

Después de discutir las cosas con Trevor, pensando y manifestando cada uno de ellos que nadie es lo suficientemente conveniente, Trevor ofrece sus servicios.

Lo que comienza como un proyecto de hacer un bebé por "solo negocio", pronto se convierte en días y noches de pasión salvaje, que nunca supieron que ellos podrían compartir. Lil, la siempre lógica y estable, se pregunta si quedar embarazada de Trevor era una buena idea ya que ahora lo quiere en el papel de marido y padre también.



¿Pero podrá Trevor dejar su atormentado pasado destruyendo cualquier oportunidad hacia una vida familiar feliz?








RESEÑA DEL LIBRO
BEST FRIENDS, BETTER LOVERS


Hola..!! hoy les contare la historia de Trevor Scott y Lil Campbell son los mejores amigos del mundo. Trevor era el mejor amigo de su hermano de Lil, pero cuando el muere le promete a él, que cuidara de su hermana menor Lil cuando el muera.

Lil ha quedado huérfana, ahora tiene 27 años y quiere un bebe sin pasar por el proceso de casarse y tener que enamorarse, solo quiere una noche y hacerse un hijo, pero no encuentra al candidato, pero Trevor al ser su mejor amigo, se propone el mismo para ayudarle ( que sacrificado noo), ambos se mudan un tiempo juntos para así poder ayudarle a su mejor amiga y hermana Lil a cumplir su sueño de ser madre, total, que puede pasar, es como un negocio???

El tiempo va pasando y Lil se empieza a enamorar de Trevor, pero Trevor tiene serias dudas, por una parte quiere estar con Lil, pero por otra su pasado lo atormenta dejando por un lado la palabra matrimonio muy lejos de él.


Los sucesos pasan, y lil queda embarazada, pero será capaz de dejar ir a él sexy Trevor de 32 años dueño de un Gimm, y casi hermano????

Es una historia muy linda, no como la de forever Black , hahah esa sí que es muy muy bella, pero aun así le damos un 8.5, porque creo que les faltó algo de romance, está bien que fueran negocios pero les falto eso, una pisca nada más.


By dragomir



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!