iNiCiO

hearts in darkness



HEARTS IS DARKNESS


Autora: Laura Kaye
opcion 2 descarga







sinopsis


Dos extraños ...

Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que ella se encuentra varado en un elevator pitch-negro con un completo desconocido. Distraído por una llamada telefónica, el contador de raya diplomática capturas solamente una idea de un tatuaje de dragón en la mano antes de que las luces se apagan.

Cuatro horas ...

Ahora disponible en forma impresa, Corazones en TinieblasCaden Grayson se divierte cuando un apresurados guiones pelirroja en el ascensor tientas sus bolsos y el teléfono celular. Su diversión se convierte en pánico cuando la energía falla. A pesar de sus piercings, tats, y la cicatriz viciosa, está aterrorizado de los espacios oscuros y cerrados. Ahora, él está atrapado en su peor pesadilla.





Una elevator pitch-negro ...

Para combatir el miedo, tienen que llegar y abrir. Sin ideas preconcebidas basadas en busca contenerlos, descubren lo mucho que tienen en común. En la oscuridad, el calentamiento, la atracción crece y las chispas vuelan, sino que sienten la misma cuando las luces se encienden de nuevo?









RESEÑA DEL IBRO:
HEARTS IN DARKNES


HOLA ..!! esta tarde lluviosa les traigo una reseña de esta libro muy cortito y pues como pocos va al grano, sin tanto drama.


La historia de Makenna James, una chica estudiosa con una vida acelerada que sin querer se mete al elevador del edificio donde trabaja, entra y se encuentra con un hombre guapo, joven , sexy , tatuado y rapado.

Caden Grayson, en lo único que piensa en ese momento en que ve a la pelirroja chica es en lo bien que vuele y en que le causa mucha risa el caos que ella es cuando sube, maldiciendo y con muchas bolsas.
Un evento inesperado ocurre, y es que se atasca el elevador, dejándolos en plena oscuridad, Caden es claustrofóbico, gracias a un pasado que después le nos compartirá, en esas horas todo puede suceder, lo crees????

Aquí en estas horas encerradas pasa de todo, pero solo puedo decir que se consuma bien en su departamento jajajajaja, solo echen a volar su imaginación.

Le doy a este libro un 7.5, porque todas las paginas digamos que el 80 % se la pasan en el mugroso elevador haciendo de todo, ósea, creo que le fato romance, citas que se yo… algo más cursi.

Como siempre en un placer contarles qué onda con los libros.


By Dragomir





1 comentario:

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!