iNiCiO

saga Crow´s Row 1 y 2


SAGA CROW'S ROW





Autora: Julie Hockley
libro 1 Y 2
Saga: de 1 libro hasta ahora
traduccion: fila del cuervo
Noticias del libro: por ahora la autora promete una segunda entrega

01-SAGA CROW'S ROW
Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.


Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.


Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.


2. Scare Crow
Emily Sheppard está perdiendo su cordura.
Desde que su novio rey de la mafia, Cameron Hillard, la abandonó por su bien, Emmy ha estado tratando de seguir adelante con su encantada vida de estudiante universitaria como si nada hubiera pasado.
Ahora rechazada del mundo del inframundo y sufriendo por la supuesta muerte de Cameron, Emily se da cuenta de que no pertenece a ningún lugar.
Peor que eso, ahora está guardando un peligroso secreto.
Después de poco tiempo con Emily, Cameron ha perdido el control sobre su mundo.
Mientras intenta miserablemente regresar a lo que queda de su vida y desenredar el lío que ha hecho del inframundo, el odio de Emily se convierte en desesperación. Ella necesita matar a las cabecillas responsables  de la muerte de Cameron antes de que vengan a buscarla.
Mientras Cameron observa secretamente a Emily, él no tiene idea del peligro en el que la ha puesto —O que podría ser demasiado tarde para salvarla.

Scare Crow es una historia de venganza, terror y amor en el que Emily y Cameron se embarcan en viajes separados para enfrentarse a sus enemigos, corregir errores del pasado, y… encontrar el camino hacia sus destinos.

Descargar : aqui
OPCION 2









RESEÑA DEL LIBRO:
CROW´S ROW 1#


Hola queridos lectores, no pude resistir dejar de escribir esta reseña para ustedes, trato de cambiar de historias, últimamente me veía enfrascada en vampiros( los amo..!!!). bueno a empezar a decirles que tal esta este libro.
Para empezar quitémonos de la cabeza que es un libro sobrenatural, yo lo pensé, caray….siempre me atrapan.



Empecemos la historia en Emily, un chica que va a una universidad poco popular, vive en un barrio feo, y vive de becas, sus padres son muy rocos y viven en Francia. Y es que le motivo de que ella este hay es por dos grandes razones.


Una es que esta hay la tumba de su hermano a quien amo como a nadie, Bill y la segunda razón es que no quiere nada de dinero de sus padres.


La muerte de su hermano Bill, es aún un misterio, el murió cuando ella tenía 13 años, hasta que un día se entera que su hermano no era lo que aparentaba, y es que es un narcotraficante de hierba, asquerosamente rico, pero eso no importa ahora, él está muerto, desde hace mucho tiempo.


Un día cuando ella va corriendo por el cementerio se encuentra con un hombre guapo, con un perro enorme que la ataca, es un accidente, pero Emily no lo ve así.


Ella regresa al cementerio, y es cuando las cosas toman un giro diferente en toda su vida, ella presencia la muerte de un hombre, pero a quien ve hay implicado es a él, el chico del perro y en un abrir y cerrar de ojos Emily se ve secuestrada por el hombre del cementerio, su nombre es Cameron ( OMG..!!!).


Cameron tiene muchos secretos, entre ellos es si, quiere a Emily para otros fines que ella desconoce, o no???, resulta que el era socio , amigo y casi hermano de su difunto hermano de Emily.


Ahora Emily descubre el porqué del asesinato y de la vida que el llevaba, pero poco a poco, Cameron empiezan a despertar sentimientos el uno por el otro, pero el aceptarlo los llevara a todos al borde de la muerte, si alguien se entera que el sexy Cameron tiene debilidades en la organización, puede que los negocios no se tornen bien, o si???

Y es que este libro me hizo llorar, es un amor relativamente imposible, y mi pregunta es y para ustedes también, Ellos estarán dispuestos a pagar el precio por su amor??, o Cameron tendrá las agallas para apartarse de ese amor peligroso y dejar todo atrás incluyendo a su gran amor, con tal de conservar sus negocios sucios???


Debo de decir para darle más picardía a esta reseña que, quise matar a Cameron en el final, me quede con ganas de más, pero la escritora está escribiendo apenas el libro 2, titulado Scare Crow.


Esperare ansiosa esta saga, llena de acción y amor, hasta la próxima y no olviden dejar su comentario.
By Dragomir






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!