iNiCiO

Trilogia El descubrimiento de las brujas (completa)

Trilogia El descubrimiento de las brujas
Autor: Jamie McGuire
Libro: 1 AL 3
DESCARGA :opcion 2 (para el 3 leer instrucciones abajo)

“El descubrimiento de las brujas 1””


«Empieza con la ausencia y el deseo»
«Empieza con sangre y miedo».
«Empieza con un descubrimiento de brujas»





En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782.


Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías.


Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca.













Descarga: debido a lo del rollo de los derechos de autor quitare el link pero les dejo mi correo para enviárselos eternityvalissadragomir20@gmail.com  


LA SOMBRA DE LA NOCHE






Diana y Matthew se encuentra en el Londres de la época isabelina, un mundo cuajado de espías, subterfugios y círculo de viejo amigos de Matthew, el misterioso Colegio de la Noche, que incluye a Christopher Marlowe y Walter Raleigh.Mientras Diana debe localizar a una bruja para que sea le dé clases particulares de magia, Matthew se ve obligado a enfrentarse a un pasado que creía olvidado y el misterio del Ashmole 782 se hace mayor.









#3- el libro de la vida

Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos.
Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin desvelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.
¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo elpeso de todas las diferencias que los separan?
En esta última entrega de la serie iniciada con El descubrimiento de las brujas, Harkness cierra magistralmente el suspense y la magia de una trilogía que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.



Nota: debido a experiencias pasadas, esta trilogia en especial nos causo muchos problemas con esto de derechos de autor, casi nos cierran el blog!!, para evitar esto y consentir a todos nuestros fans, favor de pedir links de descarga por medio de nuestro facebook!!!, gracias y disfrutenlo !!






Libro 1

Libro 2

Libro 3














RESEÑA DEL LIBRO 1 : 

EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS


Hola lectores amantes de la lectura, hoy como ya pudieron ver traje una nueva reseña, y es sobre este libro.


En mi opinión:


Esta es la historia de un amor prohibido entre una bruja llamada Diana que odia ser bruja, que vive con sus tías, porque sus padres fueron asesinados, ella es una historiadora y está en Oxford y el sexy vampiro Mathew, elegante, guapo y ha vivido por 1,500 años, uuufff.


Mathew tiene curiosidad de Diana , todo comienza cuando el sexy galán escucha una conversación entre brujas, donde platican que hay una bruja que investigara un antiguo manuscrito que según ha estado perdido por mucho tiempo llamado  “ashmole 782” , donde explica el origen de las 4 especias que habitan la tierra que son humanos, brujas, deamons y vampiros.


Mathew la encuentra, sabe que es poderosa, que tiene magia oculta, pero hay algo más allá de eso que él tiene que saber, por qué Diana es la única persona que pudo encontrar y abrir el manuscrito y lo más importante es que él se está enamorando de la bruja obstinada y rebelde de Diana Brashop.


Lo que ellos nos sabes es que ambos caerán presa del amor, las leyes de la congregación dicen que no puede haber convivencia entre vampiros y brujas, tendrán que luchar por su amor, pero lo que se sabe es que , su amor ya estaba escrito, listo para rescatar a Diana de el hechizo que lanzo la madre de Diana antes de morir para sellarla y protegerla, solo se abrirá cuando el señor de que está cubierto por las sombras la encuentre y la proteja


Después de muchas historias y eventos ellos se casan..!!!, pero eso desata más persecuciones, llevando a la pareja al borde de la muerte, poniendo en peligro la visa en más de una ocasión.

Su deber es descubrir porque su amor ya estaba escrito, y porque todo el mundo está detrás de ese amor prohibido, que quieren evitar???, y porque es necesario abrir el ashmole, ellos se verán obligados a viajar en el tiempo en busca de respuestas.


Bueno pues este libro me lo recomendó mi amiga de alma Laura, que es una amate de los libros como yo.  Bueno para mí en lo personal se me hizo muy bueno, historia original con un argumento diferente que atrapa, a pesar de que es muy gordo el libro, pero valió cada página.


Le daré un 9, porque como lo debatí como mi amiga (ella le da un 11), es un libro que es muy descriptivo a mas no poder, pero lo que ame es que da la oportunidad en varias ocasiones nos deja ver el punto de vista de Marcus ( hijo de Mathew), Mathew y Diana y eso es genial, mínimo no nos quedamos con la duda.

Esperemos ahora las demás entregas que al parecer son prometedoras


By Dragomir







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!