iNiCiO

saga the storm 1 y 2

SAGA THE STORM 





Autor:  Samantha Towle
Saga: the Storm
Género: romántico



01-“THE MIGHTY STORM


Ya han pasado doce años desde Tru Bennett vio por última vez a Jake Wethers, su ex mejor amigo y el chico que una vez amó.

Jake Wethers, el sexy y tatuado vocalista deliciosamente malo, y el cerebro detrás de The Mighty Storm, uno de los grupos de música más exitosos del mundo, dejó a Tru con el corazón roto cuando se mudó de Inglaterra a Estados Unidos con su familia cuando ambos tenían catorce años.

Cuando la envian para entrevistar a Jake para su columna de música por la revista para la que trabaja, ninguno de los dos está preparado para las chispas que vuelan en el instante en que se vuelven a encontrar.
Sólo hay una complicación para los sentimientos instantáneos del uno por el otro, Will, el novio de Tru desde hace dos años. Entonces Jake hace una oferta de trabajo a Tru que no pueda rechazar: viajar por el mundo con él y su grupo. Aceptar el trabajo significa dejar atrás Will, y estar en la carretera con el grupo, significa estar mucho tiempo con Jake.

¿Es Tru lo suficientemente fuerte como para resistirse al delicioso chico malo por el que una vez perdió el corazón, o va a arriesgarlo todo voluntariamente por una noche con el mujeriego más famoso del mundo?




02-Wethering the Storm

La periodista de música Tru Bennett ha hecho lo imposible: capturar el corazón del chico malo y estrella del rock, Jake Wethers. Ahora están ocupados planeando una boda y armando su nueva vida juntos en los EE.UU. Por supuesto, Tru echa de menos Londres y a su mejor amiga, Simone, pero vivir feliz para siempre con Jake en Los Ángeles va a ser estupendo... ¿no?
Error.

Incluso el brillante sol de California no puede encubrir el lado oscuro de la célebre convivencia de la pareja. Ejecutivos de música codiciosos, paparazzis despiadados y el pasado salvaje de Jake están al acecho en cada esquina.
Para empeorar las cosas, Jake anuncia que no quiere hijos, lo cual puede ser motivo de ruptura.
Tru ama a Jake más que nada. Pero cuando una devastadora crisis amenaza con destruir todo por lo que han luchado, la pareja debe enfrentar la dura realidad: ¿Qué pasa si en esta ocasión el amor no es suficiente?












RESEÑA DEL LIBRO
THE MIGHTY STORM

Hola mis queridos lectores como siempre es un placer platicarles mi experiencia con los libros que leo y es que como siempre lo he dicho no hay nada mejor q leer, empecemos..!!!

Bueno esta es la historia de una chica que es ahora periodista de música, es guapa y trabaja en una revista, ella recuerda en su niñez ella tuvo un solo amigo por el cual solo estuvo enamorada todo este tiempo.


Jake Wethers, es una estrella del rock internacional que toca un género como lo es NIN ( Así me lo imagino y porque menciona que le gusta esa banda) y lo que sucede con él es que el  su niñez tuvo que cambiarse de casa dejando atrás a su mejor y único amor en Inglaterra, siempre pensé que ahora que era famoso ella iría en su busca, pero no fue así, y después de 12 años ellos vuelven a ver, pero sentirá el amir o la amistad que hubo una ves ¿??

Envueltos en un lio, Tru tiene que hacer una entrevista a el cantante más famoso y ese es Jake, y en cuento lo ves, lo único que piensa es en cuento lo ha extrañado y definitivamente sigue sintiendo lo mismo por él, la invita a ser su biografía sombre en concierto, lo que se le ha olvidado a Tru es que tiene un novio guapo y dulce con el que ha salido por dos años y ese es Will. Pero digo quien no le mentiría a Will por el ardiente y sexy Jake, tú lo harías???

La gira es un éxito y todos los del grupo están más que contentos por ello pero algo sucede con Tru y Jake y es que, bueno ellos ya se dieron cuenta que sus únicos y verdaderos amores son ellos dos.

Y es que esta telenovela se pone buena cuanta Jake le exige que le duda la verdad a Will sobre su romance, esto rompe por completo a Tru, los ama a los dos pero siempre ha sido Jake sobre todas las cosas.

Una vez juntos como pareja, ellos se enfrentan a la muerte de su padre de Jake y es cuando descubre que ha estado usando de nuevo las drogas, perdido y enojado aparta a Tru, pero cuando esta regresa lo encuentra con otra en su cama, nooo ToMa Eso JaKe…!!!!!

Para no quitarle el suspenso a esta historia muy buena de amor, no diré en que termina, y es que la autora nos promete un segundo libro, pero la pregunta es, Tru será capaz de perdonarlo, dejar todo atrás y decir SI al amor de Jake, y aceptar la vida que implica estar un cantante de Rock con pasados aun no descubiertos?????

Muero por leer la parte 2 y esta es el 20 de agosto de 2013, pero como siempre tendremos que esperar más para q pase al español y posteriormente a nuestro amado internet, como siempre fue un placer y a este libro de amor y solo eso, le damos un 10.

By DrAgOmIr





estreno del libro 2 es agosto 2013






 y es que esta rola, es cuando TRU le pregunta  a jake , que  ¡ que canción eligir para describir lo que el es realmente? y el contesta " Renzor ( grupo NIN) la canción de hurt


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte