BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



overprotected


OVERPROTECTED




Autora:  Jennifer Laurens



SINOPSIS

Ashlyn: Una solitaria princesa de Sociedad viviendo en Nueva York.

Papá te contrató para ser mi guardaespaldas.

Colin: Enemigo de la infancia, ahora su protector.

Papi pensó que estaría segura. Él pensó que nunca caería enamorada. Él pensó que podría mantenerme para siempre.

Charles: Obsesionado con mantenerla segura, mantenerla junto a él, él contrata a la única persona de la que él sabe ella nunca se enamoraría: Colin.

Papi estaba equivocado.










RESEÑA DEL LIBRO:
OVERPROTECTED



Hola este día les traigo esta reseña, para empezar este libro es muy color de rosa, nada de juegos sucios o algo así, y sabe a qué me refiero.


La historia va de Ashlyn la princesa, ella tiene 17 años y aún no puede creer que su padre la trate como si tuviera 5 años, algo ocultan, jamás ha tenido citas, fiestas y cosas que los adolescentes de su edad hacen, pero cuando pensó que solo podría vivir como una niña prodigio de la música aparece el chico que odia más que a nadie


 Papá te contrató para ser mi guardaespaldas y ese el Colin, un chico apuesto de 21 años que al parecer siempre habla de mas, tiene que lidiar con la princesa de papa, pero eso al parecer le agrada, su música lo embriaga, sabe que hay algo, por qué la protegen tanto, y ahora el es el responsable.

Colin y Ashlyn con el tiempo se irán haciendo inseparables, buenos amigos y de ahí que sugiera..???’


Este libro está lindo aunque debo de reconocer que me empalago un poco, eso de PAPI, me hacía pensar que tenía 10 años o algo así, se pasaba de mimada, aun así esta entretenida, le doy un 7 , porque le dio muchas vueltas en reconocer si atracción de ambos y creo la falto acción jejejeje..

By DraGoMiR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos