iNiCiO

TRILOGÍA MCCABE (completa)


TRILOGÍA MCCABE


Autora: Maya Banks

Subgénero: Histórica

Saga: Trilogía "Los hermanos McCabe"

Libro: 1 al 3
descargaopcion 2

Edad recomendada:  +18







IN BED WITH A HIGHLANDER 1





Ewan McCabe, el mayor de los hermanos, es un guerrero decidido a vencer a su enemigo. Ahora, con el tiempo dispuesto para la batalla, sus hombres están listos y a punto de recuperar lo que es suyo, –hasta que una seductora con ojos azules, y pelo negro, es arrojada sobre él–. Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que sólo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son territorio desconocido a conquistar.



Aunque es hija ilegítima del rey, Mairin posee una valiosa propiedad que la ha convertido en un peón —por lo que desconfía del amor—. Sus peores miedos se cumplen cuando es rescatada del peligro, sólo para ser obligada a contraer matrimonio con su carismático y autoritario salvador, Ewan McCabe. Además de la atracción por su poderoso, tosco y desconocido marido se encuentra anhelando su toque sorprendentemente tierno, su cuerpo se llena de vida bajo su sensual dominio. Y a medida que la guerra se acerca, la fuerza de Mairin, su espíritu y pasión desafían a Ewan a conquistar sus demonios y abrazar un amor que vale más que la venganza y la tierra

"SEDUCIDA POR EL ENEMIGO"


Alaric McCabe está atrapado entre la lealtad familiar y el amor prohibido en el segundo libro de esta trilogía de Maya Banks

Alaric va a casarse con la hija de un clan vecino, Rionna McDonald. Sin embargo, cuando va a pedir su mano, sufre una emboscada y le dan por muerto.

Es salvado por una mujer muy bella que lo cautiva. Desde ese momento, Alaric tendrá que luchar entre el verdadero amor por la mujer que lo apasiona o su deber para con su clan. Aquí se le plantea al protagonista un problema porque, ¿cómo dejar de cumplir su palabra? ¿Será capaz de sacrificar todo? ¿quién es realmente esa extraña mujer de la cabaña del bosque? Me ha gustado se personaje, tiene fuerza, es un guerrero decidido y honrado, piensa más en el bien de los suyos que en el propio.

Keeley, la protagonista, también me ha parecido una heroína a tener en cuenta. Al principio, cuando ve a Alaric cerca de su casa, no sabe qué pensar. Su cabeza dice que lo deje, pero su corazón la obliga a cuidarle, a sanar sus heridas. Se siente traída por él.

Alaric no sabe qué hacer porque cuando le encuentran ya se ha dado cuenta de que está encandilado por esa joven. Los sentimientos que ella le despierta no se parecen en nada a los que ha tenido hasta ese momento hacia ninguna mujer.

Keeley, por su lado, no quiere interponerse en su vida, se entera de su compromiso con Rionna, quiere hacerse a un lado. Pero se ha enamorado de ese guerrero fuerte y no puede luchar contra sus sentimientos.

NEVER LOVE A HIGHLANDER


Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.

El joven e imprudente corazón de Caelen McCabe casi destruyó a su clan. Ahora, anteponiendo la lealtad a su familia por encia de todo, se dispone a casarse con la novia desairada de su hermano mayor y a salvar la incierta alianza entre los dos clanes. Aunque la hermosa Rionna McDonald es una esposa perfecta para cualquier hombre, Caelen no confía en ninguna mujer, sobre todo en esta dulce seductora que le atormenta con su candente anhelo.

Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido




Como el cordero sacrificado en el juego de poder de su padre, Rionna cumplirá con su deber, pero protegerá su corazón y su orgullo de la humillación de otro hombre. A pesar de todo, el calor del contacto de Caelen derrite sus defensas y ella ansía los placeres sensuales de un esposo que protege sus emociones con tanta ferocidad como protege a su clan. Pero cuando la batalla definitiva por el legado de los McCabe se presenta, el verdadero espíritu guerrero de Rionna sale a la luz. Se arriesgará a sufrir la ira de su padre, la furia de sus enemigos y pondrá en peligro su vida para demostrarle a Caelen que el amor de su esposo es demasiado valioso como para perderlo.





DESCARGAR: aqui



Saga:


1. Enamorado de su enemiga
2. Seducida por el enemigo
3. Never Love a Highlander










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!