iNiCiO

Saga Lazos De Sangre 1 AL 4


Saga Lazos De Sangre
Autor: Amanda Hocking
Libro: 1 AL 4
DESCARGA :OPCION 2

LAZOS DE SANGRE 01

La saga empieza con la historia de Alice Bonham, una joven de diecisiete años que una noche es rescatada de unos extraños hombres por Jack.


Él no es especialmente guapo, pero hay algo que obliga a todos los que le rodeen a mirarle e incluso desearle. Alice, que parece inmune a esto, empezará a sentir algo por Jack, pero cuando conoce a su hermano Peter siente una unión por él casi sobrenatural.

Un triángulo amoroso entre dos hermanos y una chica no sería gran cosa si no es que además ellos son vampiros, como toda su familia.

La Saga Lazos de Sangre está compuesta por cinco libros que narran la intriga de un amor a tres bandas y las cavilaciones para renunciar a la vida humana o entregársela

INSTINTO

La vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado tras conocer a Jack. Él es distinto a todo lo que jamás ha conocido Alice.

Aunque todo vuelve a cambiar cuando conoce a Peter, hermano de Jack, cuya mirada parece traspasarla y la deja totalmente sin aliento. Peter parece odiarla, pero ese no es el verdadero problema que tiene Alice, ni el estar medio enamorada de dos chicos a la vez, sino que ambos son vampiros y ella tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.

Hado (#2)
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros.
Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado.

Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a las nuevas circunstancias, aparecen otros vampiros no tan pacíficos...A partir de ahora nada será como antes.

Latido (#3)
¡Descubre la nueva vida de Alice ahora que se ha convertido en vampira!
Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.

Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…
Designio (#4)
Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonham se va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes.

Además de eso, el niño vampiro está huyendo y eso está atrayendo atención indeseada…






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!