BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Crossfire 1 AL 4

Saga Crossfire
Autor: Sylvia Day
Libro: 1 AL 4
DESCARGA :OPCION 2
01. No te escondo nada
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…



02. Reflejada en ti
Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... todos y cada uno de mis deseos... era mío.
Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrada como él. Nunca lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita imaginable.
Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia la más dulce e intensa de las obsesiones



03. Atada a Ti
Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon.
El oscuro y exquisito placer de la posesión...

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez






Cautivada por ti 4
Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.
En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza..












Descargar: crossfire 1 pdf













RESEÑA DEL LIBRO:
NO TE ESCONDO NADA


Hola esta vez les vengo contando que tal esta esté está esta trilogía que al parecer después de leer el tercer libro nos dimos cuenta que no es trilogía después de todo.



Esto va desde que Eva Tramell una guapa rubia que es rica y ama new york, pero con un pasado muy, muy oscuro y triste , el cual al día de hoy no creé poder nunca revivir porque eso quedo atrás , o eso creía ¿?




Gideon Cross es un joven empresario de 28 años, uno de los 25 hombres más ricos del mundo y que es amante del sexo y los juegos sucios en eso, ninguna mujer se le ha negado, él es un dios.


Ambos se topan en el edificio donde Cross es el dueño y para Eva es su primer día de trabajo, ella no puede negar que en cuento se topan Eva no puede sacárselo de la cabeza y solo piensa en lo guapo, sexy y sobre todo que tal vez si es un dios del sexo.


Gideon desde que puede le plantea a Eva que se quiere acostar con ella, pero ella le dice que ella necesita más que sexo para estar con un hombre, así que lo desaira  Gideon no se dará por vencida y dará batalla hasta que ella seda.

Es tanto el deseo de él, que está dispuesto a jugar al novio, después de un encuentro en lemosina ambos quedan alucinados, pero al parecer él se empieza a dar cuenta que esto va más allá de una noche o sexo.

Es pasado de ambos se revive, malas experiencias y para estar juntos deberán hablar de ellos, lo que queda es , si después de escuchar las historias serán capas de aceptarlas y seguir adelante.


Es una trilogía muy buena a mi gusto, le doy un 10, ya que no deja nada a la imaginación es como leer las 50 sombras de Grey

By DrAgOmiR



1 comentario:

  1. Hola me encanta tu blog.
    En esta saga te faltan más libros yo los tengo todos te los paso?
    Sólo responde

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos