BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



SAGA TWILIGHT (spin off)



SAGA TWILIGHT




Autor: Stephenie Meyer
Libro: 1.5, 2.5 y 3.5
descarga todos : opcion 2
Saga:

  • ·        twilight
  • ·        new moon
  • ·        eclipse
  • ·        breking down


“SOL DE MEDIA NOCHE”


Sol de Medianoche es un libro elaborado al paralelo de la novela romántica de Twilight, visto desde el punto de vista de Edward Cullen. Este libro consta de 12 capítulos en los que Edward relata su trágica historia de amor a lado de la indefensa humana a quien ama.
Midnight Sun es la anticipada novela acompañante del libro Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, donde se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen.


A diferencia del libro original, narrado desde la perspectiva de Isabella Swan, Meyer ha declarado que Crepúsculo es el único libro de la serie que planea volver a escribir desde la perspectiva de Edward Cullen. Para darles una mejor introspección del personaje de Edward, Meyer le permitió a Catherine Hardwicke, la directora de la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, y a Robert Pattinson, el actor que interpreta a Edward, leer algunos capítulos de la novela durante el rodaje de la película para permitirles tener una mejor comprensión de la manera de actuar del personaje.

“NOCHE ETERNA”

Ya nada quedaba para mí.

Junto a ella se desvanecía la vida, los sueños y esperanzas.

No estaba dispuesto a vivir entre sombras como si mi vida fuera una noche eterna.

Sin ella no me quedaba nada.

A unos metros el gentío lanzaba gritos de alegría mientras mi corazón lloraba lo que mis ojos no podían.

Apreté mis puños, pronto el sol tocaría mi torso desnudo y todo terminaría.

Sol, voy hacia ti.



Sol… hazme tuyo…


“CONFLICTO ETERNO”


Otra típica, monótona e interminable tarde. La lluvia se dejaba caer sobre la ciudad, mientras miraba por la ventana imaginándola en las formas que dibujaban las gotas de agua mientras bajaban por el cristal.Esme, Carlisle, Jasper y Alice estaban de caza y no regresarían en un par de días. Alice se dedicaba por completo a vigilar nuestro futuro y el de Bella, buscando siempre alguna amenaza. 

Me había prometido que nada pasaría ese fin de semana y que podíamos estar tranquilos hasta su regreso. Me sentía confiado sobre sus visiones, como nunca lo había estado antes. Sabía ahora, que en ella siempre podría confiar. Desde nuestra aventura en Italia estábamos más unidos que nunca. Jasper también había cambiado. Al parecer el profundo temor de perder a Alice había obrado en el un gran cambio interior, y yo estaba complacido que por fin ocurriera. Podría sentirme tranquilo cuando Bella pasara por nuestra casa. No era que pasara mucho tiempo por aquí. 

La última vez que ella puso un pie en casa de mis padres fue aquella madrugada cuando resolvieron todo el famoso asunto de su transformación y todo por culpa de su supuesto amigo. El castigo impuesto por su padre solo me afectaba en gran medida a mi. 



Alice era libre de ir y venir de casa de Bella cuantas veces quisiera. Pero de todas maneras mi hermana también quería que terminara pronto el castigo impuesto por su padre.



Descarga: aqui









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos