BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Alex Maravilla: And the Daughter of her Best Friend

Alex Maravilla: And the Daughter of her Best Friend
Autor: Isabel C.




SINOPSIS DE LIBRO
De joven era un bala perdida. Alcohol, motos, sexo y una decepción para mi familia. Me gradué en administración y dirección de empresas de rebote, entre resacas y noches de juerga, solo para que a mi madre no le diese un infarto.

Sin embargo, mi única bala en cargador funcionó de Maravilla. Me endeudé hasta los huesos para fundar “Maravilla”, una empresa de fiestas capaz de conseguirte lo que quieras; strippers, gígolos, alcohol, barcos, hoteles… nómbralo y es tuyo.

Sin saber muy bien cómo he terminado convirtiéndome en un multimillonario de traje y corbata, con actitud de tiburón en la oficina y, bueno, en la cama. Todo el mundo sabe de mi reputación, y saben que, si quieren divertirse, soy necesario.

Ahora bien, cuando me invitan al cumpleaños de Alessa, la hija de mi socio, deseé no haber aparecido. Alessa era la mujer más despampanante que he conocido, y cada fibra de ella, desde sus curvas hasta sus labios me invitaban a hacerla pedazos. Y aún así, cuando abrió la boca, descubrí a la vez cómo podía proyectar inocencia peor deseo, obediencia pero insumisión.

Era la hija de mi mejor amigo, el hombre con el que fundé “Maravilla”, pero no podía evitarlo. Era un depredador, y aquella chiquilla, que apenas pasaba los 20 años, iba a ver de qué estaba hecho un hombre de verdad como yo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos