iNiCiO

Saga Los elementos oscuros 1 al 3

Saga Los elementos oscuros.
Autor: Jennifer L. Armentrout
Libro:  1 al 3
#1– el beso del infierno
Layla solo quiere ser como el resto: encajar en el instituto, tener una cita normal o salir con Zayne, su amor platónico… Pero ser mitad demonio, mitad gárgola y tener la habilidad de matar a cualquier ser con alma con un solo beso tira por tierra todos esos planes. Tampoco ayuda que los Guardianes, gárgolas que cazan demonios, toleren su presencia en la familia en la medida en que les es útil, pues Layla también puede identificar demonios de un solo vistazo.

Y como no podía haber dos sin tres, Roth es el tercero en discordia: un demonio que pondrá su mundo y todo en lo que ha creído hasta ahora patas arriba, mientras evitan que una serie de demonios destrocen y maten a media ciudad.

Armentrout lo ha vuelto a hacer: a pesar de que la disyuntiva de cazadores y demonios pueda estar ya más que vista, consigue presentar una historia amena y divertida, aunque puede que al principio resulte un tanto confusa mientras nos pone en situación. Y los personajes van muy en la línea de la autora que, aunque puede sonarnos un poco a tópico, funcionan muy bien: tenemos a Layla, una chica insegura pero fuerte; a Zayne, el chico bueno y leal, y a Roth, el chico malo por excelencia. Por supuesto el triángulo amoroso está servido, pero podemos afirmar sin lugar a dudas que está llevado con maestría. Zayne, Roth y Layla se complementan muy bien, y podremos ver a lo largo de los libros cómo evolucionan y maduran como personas, y que no todo es blanco y negro, sino que hay infinitas tonalidades de gris.

Plataforma Neo ya ha anunciado que la segunda parte, La caricia del infierno, estará en abril en los librerías.

Si disfrutaste con la saga Lux, no puedes perderte El beso del infierno.
 #2– La Caricia del Infierno
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar..

#3– El Suspiro del Infierno
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabolicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca pensó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en que parte de sí misma puede confiar.

Ademas, Layla tendra que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y esta creando caos entre aquellos que lo rodean... incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no esta segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antigua trato que los atormentara a todos. Pero aveces, cuando los secretos estan por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazon, elegir un bando y darlo todo en la lucha..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos