iNiCiO

Saga The Nannies 1

Saga The Nannies
Autor: - Sam Crescent
Libro:  1
#1 –The Nanny and the Playboy
Wayne Myeres es un playboy y no tiene tiempo en su vida para niños. Cuando le entregan un niño aclamando ser su hijo, Wayne sabe sin lugar a dudas que él no es el padre. Pero hasta que pueda probarlo, ¿qué diablos va a hacer con él?
Temperance Michaels ha sido niñera durante doce años y está cansada de la angustia constante que siente cuando tiene que marcharse. Sabe que tiene que encontrar algo más que hacer con su vida, así que cuando recibe una llamada de Wayne, su primer instinto es rechazarlo. Pero tras saber que el niño ha perdido a su madre, se rinde y acaba aceptando.
Ahora que Wayne tiene una niñera, tiene toda la intención de tomar las riendas de su vida nuevamente. Pero no contaba con sentirse atraído por la belleza de pelo negro. Temperance no es como ninguna de las mujeres con las que alguna vez haya estado, y se está metiendo debajo de su piel. Con Temperance y Timothy en su vida, Wayne tiene la oportunidad de descubrir cómo es tener una familia propia, al menos por un tiempo. Después de disfrutar temporalmente de tener una mujer y un niño, tiene la intención de dejarlos a los dos.
¿Se arriesgará este playboy a cambiar su estilo de vida?.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos