iNiCiO

Saga Valad 1 y 2

Saga valad
Autor: Vanesa Cantero
Libro: 1 y 2
El vínculo  1
En dos mundos enfrentados, Lantis y Valons luchan desde hace siglos en una guerra que ninguno sabe cómo empezó.
Aislynn, princesa de los Valon, promete odiar al pueblo Lantis cuando su hermano, destinado a ser rey, muere en la batalla a manos del salvaje enemigo. Por eso no le hace ninguna gracia que le ordenen cuidar de Kai, un prisionero Lantis, con el objetivo de que se recupere y poder sacarle información sobre su pueblo. Pero, sus planes se torcerán cuando Kai la secuestre y tenga que vivir con el enemigo.
¿Qué pasará cuando Aislynn se dé cuenta de que los salvajes Lantis no son como ella había imaginado? ¿Qué ocurrirá cuando sienta que el vínculo que nace entre ella y Kai es más poderoso que nada? ¿Y qué hará cuando sienta que su corazón pertenece al Lantis al que juró odiar?..

El vínculo  2
La guerra entre Valons y Lantis ha alcanzado su punto álgido y la balanza se inclina peligrosamente hacia un lado. En medio de ambos bandos Aislynn queda atrapada entre la lealtad a su pueblo y el inmenso amor por Kai y los Lantis. ¿Cómo hacerles ver que el enemigo no es como ellos creían en un principio?
Envuelta en una telaraña de mentiras e intereses que amenazarán todo su mundo, Aislynn tendrá que luchar contra el tiempo y la distancia para que el vínculo que le une a Kai permanezca. ¿Podrá superar su amor los obstáculos que lo amenazan?

Vanesa Cantera lo vuelve a conseguir. Nos atrapa desde la primera página, narrando el desenlace de esta aventura que nos enseña que dos personas tan distintas como Kai y Aislynn pueden unirse con el vínculo del amor.
No os perdáis la magia de Valad. El vínculo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...