iNiCiO

Saga The Princess 1 al 5

Saga The Princess
Autor: Alexa Riley
Libro:  1 al 5
#1– His Princess
Alena es una princesa, y con eso viene la responsabilidad. Como casarse con el hombre de las cavernas gigantes King Roman, que se parece más a un guerrero que a un gobernante. Todo en él es intenso. Especialmente la forma en que él la mira. Pero se lo han prometido, y no hay escapatoria.

Roman echó un vistazo y tomó una decisión. La princesa Alena será suya y nadie impedirá que se la lleve. Todo en ella le pertenece ahora, y esperar una semana para una boda no va a suceder.

Esta bestia de un hombre podría reclamar a su princesa antes de que ella tenga la oportunidad de decir "Sí, quiero"..

#2– Stolen Princess
Karim ya pasó el tiempo en que debería haber elegido una novia, pero nunca conoció a nadie que llamara su atención. Obligado a elegir, sostiene una pelota e invita a todas las princesas elegibles a asistir. Y ahí es cuando todo cambia.

Giselle ha sido escondida en la tierra de su padre y no sabe cómo funciona el mundo real. Es su primera fiesta, y va terriblemente hasta que se encuentra sola en una habitación con un hombre. Un hombre que quiere hacerla suya.

Cuando Giselle le da todo y luego descubre quién es ... bueno, ¿qué tan bien crees que estará escondida?

Advertencia: es instalove a primera vista. Literalmente, como dos segundos adentro. Pero no te preocupes, Karim la encontrará ... y la robará si tiene que hacerlo.

#3– Claimed Princess
Heavenly y Carlos han sido mejores amigos durante toda su vida. Pero es casi la hora del cumpleaños de Heavenly, lo que significa que se casará con un rey.

Carlos ha sido Rey por algunos años y está siendo presionado para elegir una novia. Pero solo ha tenido ojos para una princesa, y ha tenido que esperar a que ella cumpla veintiuno.

Heavenly no tiene idea de los planes que Carlos ha hecho para ella, así que cuando ella se ofrece para casarse con su hermano, las cosas no salen tan bien. Chica, no van bien ... Carlos no está teniendo eso. Ella recibe una dosis de alfa cuando Carlos establece la ley. Pero cuando ella corre ... ¿hasta dónde llegará realmente?

Advertencia: ¿Realmente te preguntas si hay un feliz para siempre? Porque sabes que eso es lo nuestro, ¿verdad? Mira, él la persigue, pero todo funciona. También hace mucho calor. ¡Consíguelo!

#4– Forbidden Princess
Tabitha está destinada a casarse con un rey y unir a su poderosa familia con otra. Pero ella nunca ha sido una de las que ha hecho lo que le dijeron, y ha decidido hacer su propio destino.

Vlad ha dedicado su vida a proteger a su rey y nunca pensó en tomar una esposa. Pero todas las apuestas se cancelan cuando aparece una atrevida princesa de cabellos oscuros.

Estos dos son calientes y rápidos, pero cuando los padres de Tabby intervienen, las cosas se complican. ¿Pueden renunciar a la tradición y hacer su propio camino, o la ruptura los romperá?

Advertencia: Está bien, está bien ... deja de preguntar. Ellos entienden su historia. ¿Feliz ahora?

#5– The Princesses
Son coronas en abundancia mientras te damos todos los reyes melancólicos que tu corazón puede contener. Sube a tu trono y ajusta tu tiara ... tenemos cerezas para explotar y herederos para hacer.

También se incluye un nuevo libro: Princesa Inesperada

HISTORIA BONIFICACIÓN

Princesa inesperada

Romy ha dejado que los paparazzi inventen su propia historia sobre él. Pero el secreto que ha logrado mantener es su amor por Star. La ha mirado desde la distancia, amándola desde el día en que la vio, pero nunca capaz de hacer su movimiento.

Star ha desarrollado una reputación, a pesar de que nunca tuvo la diversión de ganarlo. Ha pasado su vida buscando el amor, y los tabloides lo han convertido en algo sucio. Todo lo que siempre quiso fue encontrarla para siempre, pero ella está lista para darse por vencida.

Una mañana Star se despierta en la cama del playboy más grande que hay, y para su sorpresa, hay un anillo en su dedo. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Quien?

Advertencia: No te preocupes ... todo funciona. Es seguro, sensato y exagerado ya que estos dos encuentran su ridículo feliz para siempre


Cada libro de la serie The Princess es independiente y sobre una pareja diferente..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...