BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Filthy Politics 1-2

Saga Filthy Politics
Autor: Chelle Bliss, Brenda Rothert
Libro:  1 al 2

#1- Dirty work
Reagan
Lo odio. Jude Titan es todo lo que hay de malo en el sexo masculino: creído, dominante y lleno de arrogancia. Ah, y ¿les he dicho que es un republicano? Sí, el tipo es tan conservador que se inclina hacia la derecha al caminar. Y por suerte, estoy corriendo contra él por el Senado. Pero tengo un montón de lucha en mí. ¿Ser la oposición del héroe de guerra, del chico de oro con una sonrisa que funde todas las bragas a su paso? Adelante.
Jude
Maldita sea, ella es atractiva. Reagan Preston me intriga desde el momento en que puse los ojos en ella. Y hablando de poner... la quiero entre mis muslos. Pero quiero hacer que arda por mí primero. Cada debate y momento robado es nuestro juego previo. Ella dice que me odia, pero su cuerpo cuenta una historia diferente. Tengo la intención de ganar esta elección, pero también quiero ganarle a la fuerte y ardiente demócrata, que capta mi atención como ninguna mujer lo ha logrado. La política es sucia, al igual que todas las cosas que quiero hacer con Reagan Preston.

2 # Dirty secret
Agente: Kennedy Barnes
Objetivo: Phoenix Ash
Crimen: Pirata informático, lavador de dinero, rompecorazones
Misión: Acercarse y sobrevivir después de vivir su vida en la sombra como hija de un asunto secreto de un congresista.
Kennedy Barnes se une a treenlight Project", una organización de inteligencia clandestina. Está fuera para demostrar que es más que el sucio secreto de su padre. Una de sus primeras asignaciones es simple. Acercarse a Phoenix Ash, recoger suficiente evidencia para apresarlo de por vida y que salga ileso.
Phoenix Ash es un hacker de renombre mundial. Él ha sacado algunos de los mayores atracos de la historia moderna, pero nunca deja huella. Él sabe que la gente está detrás de él y que cada día puede ser su último, pero cuando se encuentra con Kennedy Barnes todo cambia.
Las líneas están borrosas y los secretos son expuestos mientras que Phoenix y Kennedy descubren que tienen una debilidad, por el otro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos