iNiCiO

Saga Timeless 1 - 2

Saga Timeless
Autor: E. L. Todd
Libro:  1 y 2 
#1- Monday (saga atemporal)
No creo en el destino.
En el azar.
Ni en las almas gemelas.
Pero creo en Hawke.
Mi vida nunca ha sido plena desde que mis padres se fueron para siempre. Tengo a mi hermano, a quien apenas puedo soportar la mayor parte del tiempo, y también a Marie, mi mejor amiga.
Y me tengo a mí misma.
Pero cuando Hawke entra a mi vida, se produce una conexión inmediata. Nuestras miradas se cruzan, y una muda conversación tiene lugar. Por primera vez en mi vida, estoy sintiendo algo.
Pero él no.
Me mantiene siempre a distancia, y finge que no hay nada entre nosotros, cuando está clarísimo que si lo hay. No soy la clase de chica que se sienta a esperar por un tío, así que no lo hago.
Pero eso no significa que no esté en mis pensamientos.
Nuestros caminos vuelven a cruzarse de manera totalmente insospechada, y todo cambia. ¿Ha sido obra del destino? ¿del azar? ¿o de algo más?

# 2  Tuesday
Superar lo de Hawke es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida.
No podía respirar, ni dormir, ni comer. Cada día era una tortura mayor que el siguiente. Pero, de alguna forma, al cabo de dos años de sufrimiento, por fin logré salir a flote.
Y seguí adelante.
Ahora vivo en la ciudad y dirijo mi propia pastelería. La vida me vuelve a sonreír. Estoy rodeada de buenos amigos a los que quiero, y cada día es incluso mejor que el anterior.
Hasta que todo cambia.
Ahora tengo que enfrentarme a él después de dos años de silencio. Tengo que mirarlo a los ojos y actuar como si no tuviera ningún efecto en mí. Tengo que mantener la cabeza bien alta y pretender que no me rompió el corazón en mil pedazos.
Tengo que actuar como si no significara absolutamente nada para mí.

¿Seré capaz de engañarle? ¿Seré capaz de engañarme a mí misma?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...