BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga The Trident Code 1

Saga The Trident Code
Autor: Alana Albertson

 1# Invincible
Voy a ser honesto con ustedes... no soy un héroe. Por supuesto, los medios de comunicación estigmatizan a todos los SEAL de la Marina como una especie de Batman vestidos con ropas de camuflaje. Incluso según uno de nuestros lemas: "Superman es el hombre de acero, no puede competir con un SEAL". Vieron que en las películas... somos indestructibles e invencibles. Pero esta noche, ese del que usted lee en los periódicos... todo lo que realmente quería hacer era echarse un polvo.

Una follada inofensiva con una puta en Curaçao, sin ataduras La divisé en una alineación... salvaje, morena, piernas largas y una sonrisa taimada. Después de que me hizo una mamada, volví a relajarme en el chirriante catre manchado de semen, agradecido por el maravilloso momento que me dio haciéndome olvidar por un segundo de los rostros de mis compañeros que murieron porque tomé una decisión equivocada, de las lágrimas de los niños que no pude salvar, y de los ojos de los enemigos que masacré en sus últimos segundos de vida. Pero antes de irme, sus ojos avellana me llegaron al alma. Susurró con un distintivo acento californiano:

-Mi nombre es Annie Hamilton. Soy americana. Fui secuestrada de un crucero hace cinco años. Eres mi última esperanza. Por favor, sálvame.
Una súplica desesperada. Esto no era un éxito de taquilla de Hollywood o un best-seller de suspenso del New York Times. Sabía que esta vez no había lugar para las excusas, ni margen para errores. Tenía una oportunidad para ponerme la capa y ser su héroe..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos