BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Sinners of Saint 0.5 - 2

Saga Sinners of Saint
Autor: L.J. Shen
Libro:  0.5 - 2 
 
Emilia
Dicen que el amor y el odio son los mismos sentimientos experimentados bajo distintas circunstancias y es verdad.
El hombre que viene a mí en sueños también me persigue en mis pesadillas.
Es un brillante abogado.
Un habilidoso criminal.
Un hermoso mentiroso.
Un matón y un salvador, un monstruo y un amante.
Hace diez años, me hizo huir de la ciudad donde vivíamos. Ahora, vino por mí a Nueva York y no se irá hasta que me lleve con él.
Vicious
Ella es una artista muerta de hambre.
Bonita y evasiva como la flor de cerezo.
Hace diez años, irrumpió en mi vida sin previo aviso y puso todo de cabeza.
Pagó el precio.
Emilia LeBlanc está completamente fuera de los límites, la ex novia de mi mejor amigo. La mujer que conoce mi más oscuro secreto y la hija de la ayuda barata que contratamos para cuida nuestra finca.
Eso debería disuadirme de perseguirla, pero no lo hace.
Y que si me odia. Me importa una mierda.
Será mejor que se acostumbre a mí.

0.5# Defy

Mi nombre es Melody Greene, y tengo una confesión que dar
Dormí con mi estudiante, un adolescente del instituto
Varias veces.
Tuve múltiples orgasmos.
En múltiples posiciones.
Dormí con mi estudiante y lo disfruté.
Dormí con mi estudiante y lo volvería a hacer si pudiera volver atrás

Mi nombre es Melody Greene y fui expulsada de mi posición de profesora e hice mi paseo de la vergüenza a lo Cercei Lannister desde la oficina del director, minutos después de que dicho director amenazara con llamar a la policía.

Mi nombre es Melody Greene, e hice algo malo porque me hizo sentir bien.

#2  Ruckus
Rosie
Dicen que la vida es una hermosa mentira y la muerte una dolorosa verdad. Tienen razón.
Nadie me ha hecho sentir más viva que el chico que sirve como un recordatorio constante de que mi tiempo se está terminando.
Es mi brillante manzana prohibida.
La notable falacia de mi cruda y franca verdad.
También es el exnovio de mi hermana.
Una cosa que deberías saber antes de juzgarme.
Yo lo vi primero. Lo añoré primero. Lo amé primero.
Once años después, entró tranquilamente en mi vida, exigiendo una segunda oportunidad.
Dean Cole quiere ser mi caballero de bronce. Mi caballero andante que finalmente ha llegado. Con suerte, no será demasiado tarde.

Dean
Dicen que las estrellas más brillantes son las que se consumen más rápido. Tienen razón.
Ella prende fuego a mi mente.
Boca inteligente, actitud mordaz y un gran corazón.
En un mundo donde todo es opaco, brilla como la maldita estrella Sirius.
Hace once años, el destino nos separó.
Esta vez, lo reto a que lo intente.
Llegar a ella es un campo de batalla, pero hombre, es por lo que me llaman Ruckus.
Rosie LeBlanc está a punto de descubrir lo duro que puedo pelear.
Y conquistarla será la victoria más dulce.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos