BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Undisputed 1

Saga Undisputed
Autor: A.S. Teague
Libro:  1
#1– Undisputed
Vivo una vida que la mayoría solo podía soñar. Fiestas, mujeres, fama, ¿qué más podría querer?
Como campeón indiscutido de peso semipesado de MMA, me he enfrentado a los hombres más duros del mundo. Pero, con una sola mirada, sabía que la pelirroja de cinco pies y cinco con una boca inteligente y ojos inocentes sería mi oponente más difícil hasta el momento.
Sidney O'Neil no es mi tipo. Mientras paso las noches bebiendo en las discotecas más de moda de la ciudad, ella pasa la suya cuidando a su sobrino enfermo. Ella no es nada que yo pensé que quería, sin embargo, de alguna manera se convirtió en lo único que necesito.
Pero, ¿qué sucede cuando el mundo se inclina hacia el final y ya no soy quien ella necesita?
¿Cómo la convenzo de que valemos la pena cuando todo lo que sabe es una derrota?
Nunca he perdido un partido, y me niego a comenzar ahora.
Pero, a veces, la pelea más dura de tu vida está fuera de la jaula


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos