iNiCiO

saga beautiful bastard 1 al 3

saga beautiful bastard
Autor: Christina Lauren
Libro: 1,2. 1.5 y 3
Descarga:aqui
OPCION 2

01- “un tipo odioso”
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
 
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.


Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea....
1.5- Beautiful Bitch
A partir de donde se detuvo "Beautiful Bastard", Chloe Mills y Ryan Bennett continúan su relación tórrida y con problemas. Sólo cuando la carrera Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia. Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas.

02-Beatiful Stranger
Un playboy irresistiblemente encantador.
Una chica decidida a vivir la vida al máximo.
Una apasionada relación que se mantiene en secreto.

Un encantador playboy británico. Una chica decidida a vivir por fin . Y una relación secreta revela en todos los colores demasiado vivos . El segundo libro de la serie superventas de The New York Times .

Escapar de un ex engaño, genio de las finanzas Sara Dillon se mudó a la ciudad de Nueva York y está buscando la emoción sin mucho compromiso. Por lo tanto cumplir con el irresistible , Brit sexy en una discoteca debe haber querido decir nada más que una noche de diversión . Pero la manera - y la velocidad - con la que se funde sus inhibiciones lo convierte en una conexión de una sola vez y en su Beautiful  Stranger .


Toda la ciudad sabe Max Stella ama a las mujeres, no es que él nunca encontró uno que particularmente quiere quedarse con todo. A pesar de tirar en un montón con su calle de mala encanto , no es hasta que Sara - y las fotos salvajes que le permite tomar de ella - que empieza a preguntarse si hay alguien por él fuera de la habitación .
 03- Beautiful Player
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos# en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.


















Próximamente



Próximamente



Próximamente








RESEÑA DEL LIBRO:

HERMOSO BASTARDO


Hola mis queridos lectores hoy les vengo contando que tal esta este libro que es corto y fácil de leer, son historias independientes pero ligadas con personajes secundarios.


Chloe Mills es la secretaria de una importante compañía, ella siempre ha sido muy inteligente, ha terminado la carrera y ahora se encuentra haciendo el master, solo un año se dice ella, pero realmente ella no cree poder, ya que su enojón jefe siempre la ve con malos ojos, o al menos eso cree desde que el llego hace 9 meses  a la empresa.

Michael Ryan es un hombre que le gusta vivir bien, es meticuloso, le gustan las cosas en orden y realmente desea que su hermosa secretaria lo deje de torturar todos los días con esa ropa sexy que usa, desde hace 9 meses, lo único que hace es pensar en ella, pero que puede hacer, ella es una empleada, su familia adora a Chloe y eso hace que la relación entre ellos sea imposible, mas porque ella no sabe que le atrae como a nadie y por eso la odia.

El señor Ryan no puede más, y en un descuido, en una sala de juntas , ellos pierden el control, pensado que con eso es más que suficiente para saciar su deseo, pero no es así, ocurre más, pero Chloe no está dispuesta a permitir que sigan haciendo cosas sin ni siquiera prometerle algo más que sexo.

Llegan al límite, pero eso será suficiente para ellos, a pesar de que Chloe se da cuenta que siempre la han subestimado y que ha hecho más por ellos en la compañía que ello por ella….

Bueno este es un libro lleno de hombres que no quieren compromiso, entre las 50 sombras de Grey y la saga pídeme lo que quieras, realmente lo recomiendo, es muy bonito le doy un 8.



By DrAgOmIr






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!